martes 30/11/21

Jorge Cadaval, de Los Morancos, echa de menos a Ken Appledorn que cambia Sevilla por Estados Unidos

El marido de Jorge Cadaval, Ken Appledorn, ha viajado a Estados Unidos para visitar a su familia biológica en Michigan, su ciudad natal
Jorge Cadaval, de Los morancos, echa de menos a Ken Appledorn que cambia Sevilla por Estados Unidos
Jorge Cadaval, de Los morancos, echa de menos a Ken Appledorn que cambia Sevilla por Estados Unidos

Jorge Cadaval, humorista junto a su hermano César Cadaval con  el que conforma el dúo de Los Morancos, echa mucho de menos a su marido Ken Appledorn. Al parecer y tal y como el de Triana explica en Instagram, su marido se encuentra visitando a su familia en Michigan, Estados Unidos. El humorista continúa recorriendo los teatros con su espectáculo 'El Desfase' o en la televisión participando en 'Tu Cara me Suena'. 

Jorge Cadaval continúa con su rutina en España mientras Ken Appledorn, su marido, ha viajado hasta su país natal, Estados Unidos, para visitar a su familia. Y es que bien es cierto que después de un año con la pandemia del Covid-19 las conexiones entre Norteamérica y nuestro país han sido muy complicadas.

Así es Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval de Los Morancos que triunfa como actor

Pero ha llegado el momento de viajar a casa. Ken Appledorn se encuentra en su residencia familiar de Michigan donde guarda un rinconcito para objetos y obsequios que recuerdan a Sevilla, estatuas y cuadros. El estadounidense ha dado los buenos días en Instagram y ha apuntillado: "Aquí su rinconcito dedicado a Sevilla".

Jorge Cadaval echa de menos a Ken Appledorn

Mientras tanto el mayor de Los Morancos continúa con su rutina. El cómico se encuentra yendo a trabajar al programa de 'Tu Cara Me Suena' pero a la vez también tiene tiempo para redes. En cuanto al apagón de WhatsApp e Instagram, el sevillano comentaba: "Yo sé que me habéis echado de menos".

La hora del desayuno

Ha sido en su plataforma en Instagram donde lo ha confesado: "Feliz de saber que mi marido está pasándolo en grande con mi familia de Michigan, de ver lo que disfruta con mi suegra y la cara de alegría de ella disfrutando con su hijo. Pero echándote de menos en nuestros desayunos y nuestro día a día"

Así Jorge tendrá que esperar unos días para poder reencontrarse con el actor Ken Appledorn, que volverá a Sevilla donde vive con su marido desde hace años. Una de las parejas más queridas por el público.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, echa de menos a Ken Appledorn que cambia Sevilla por...