miércoles. 24.04.2024
Diseño sin título (5)
Jorge Cadaval de Los Morancos junto a su marido Ken Appledorn

El pequeño de Los Morancos, Jorge Cadaval, disfruta de la compañía de su marido, Ken Appledorn, desde hace más de trece años. Sin embargo, ninguno de los dos ha decidido tener hijos, a pesar de que el propio humorista confesó que hubo un momento en el que se planteó ser padre, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. 

Ambos hermanos del dúo cómico de Los Morancos están teniendo un gran éxito profesional con su gira por España del espectáculo 'El Desfase', el show en el que han vuelto a aparecer personajes tan míticos como Antonia y Omaíta, así como imitaciones de figuras públicas como Fernando Simón, el rey emérito o Pablo Iglesias

Además, se confirmó hace tan sólo unas semanas que tanto Jorge como César Cadaval participarán en la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena', que se emitirá durante el próximo otoño de 2021.

En cuanto lo que respecta a la vida personal de los humoristas, ambos disfrutan de una familia muy unida y que se suele reunir cada semana para pasar tiempo juntos. En concreto, Jorge vive con su marido, quien está muy integrado en el núcleo familiar más amplio. 

De este modo, el matrimonio está acostumbrado a compartir con sus seguidores de Instagram algunas de las experiencias de su día a día. Un ejemplo de ello fue cuando Jorge subió un video de ellos dos junto a su hermana, Maite Cadaval, haciendo un baile viral de Tik Tok.

Jorge Cadaval: "Mi pareja estuvo por encima de la situación"

Sin embargo, es debido a la buena relación que mantienen los enamorados que muchos se han preguntado el por qué de que no tengan hijos. Ante esto, fue el propio hermano menor del dúo de Los Morancos quien explicó personalmente las razones. 

Así, declaró que se replantearon ser padres, pero que "cuando quise tener un hijo me dediqué a estar con mi madre, que estuvo fastidiada 12 años. En esos 12 años se murió un hermano. Estar con mi madre era más importante que tener un hijo".

En cuanto a la reacción de Ken, Jorge explicó que "mi pareja estuvo por encima de la situación sin pedirme nada". Asimismo, ha hecho referencia a los 14 sobrinos que tienen y que le hacen a los dos "absolutamente feliz".

Los dos no se enamoraron a la par, sino que fue el estadounidense quien se encandiló el primero del cómico: "He de reconocer que yo al principio no estaba enamorado. Me enteré de que él sí lo estaba de mi por una amiga".

Ambos se conocieron en un bar de Sevilla y desde entonces no han dejado de estar unidos. Su primera cita fue muy especial, aunque cuando el de Los Morancos llegó vio que Ken "se había puesto un traje y yo iba vestido informal", lo que le llamó la atención, sobre todo al saber que se compró la prenda sólo para su cita.

Jorge Cadaval de Los Morancos no ha tenido hijos por este motivo