sábado 27/11/21

Jorge Cadaval, de Los Morancos, tiene en Instagram medio millón más de seguidores que César por este motivo

El mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, arrasa en Instagram y le saca una ventaja abismal de más de 500.000 seguidores a su hermano César
Jorge Cadaval, de Los Morancos, tiene en Instagram medio millón más de seguidores que César por este motivo
Jorge Cadaval, de Los Morancos, tiene en Instagram medio millón más de seguidores que César por este motivo

Jorge Cadaval, que forma junto a su hermano César Cadaval el dúo de Los Morancos, ha sabido adaptarse perfectamente a las plataformas digitales como Instagram donde es toda una sensación. El humorista, que es un de los más queridos de nuestro país por su simpatía y calidad humana, arrasa con sus vídeos en YouTube, en los teatros con 'El Desfase' o televisión como en 'Tu Cara me Suena'. Pero si hay algo en lo que verdaderamente destaca es en Instagram.

Así y con todo, Jorge, el mayor de Los Morancos, aunque no lo aparente, le saca a su hermano la vertiginosa ventaja de medio millón más de seguidores en Instagram. Una deferencia abismal que tiene una explicación bastante coherente.

La edad de Jorge y César Cadaval, de Los Morancos

El secreto de Jorge Cadaval para reventar Instagram

Y es que el de Triana le da bien al algoritmo. Lo usa prácticamente a diario y consigue las reacciones de gran parte de sus seguidores con el hashtag #gilipollezdeldía. Jorge de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos.

No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son uno absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

¿Por qué tiene tantos seguidores?

  • Tiene 591.000 seguidores
  • Lo usa a diario
  • Retroalimenta sus redes con la red de moda TikTok
  • La reacción de sus seguidores es instantánea

Todo un fenómeno y lo peor es que lo sabe. Últimamente hace la parodia de autodefinirse como Influencer y realiza bromas por stories a todas horas. Algo que divierte a sus seguidores y los mantiene conectados a la humorística y divertida vida del mayor de Los Morancos, que es toda una estrella por su propio peso.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, tiene en Instagram medio millón más de seguidores que...