lunes 29/11/21
Jorge de Los Morancos bailando
Jorge de Los Morancos bailando

Hay formas y formas de dar los buenos días. Pero si hablamos de Los Morancos seguramente servirá para sacarnos una sonrisa. Y en efecto, eso es lo que ha conseguido hacer Jorge Cadaval. El hermano menor del grupo ha publicado recientemente en un su perfil de Instagram un vídeo que rápidamente se ha viralizado y donde comparte plano con su hermano Jorge. 

En la publicación se puede ver Jorge arrancándose por bulería acompañando su baile por un divertido pase simulando las míticas muñecas de Famosa. Su hermano Jorge también se encarga de rematar el cante en una divertida y simpática imagen que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. 

"Vivan los muñecos de Famosa! @GilipollezDelDia❤️ #BuscandoUnaSorisa❤️ Buenos Días mi gente @cesitacadaval @cesarcadaval @ken_appledorn @carloscadaval85 @perla_hijo22 @giraldillo_buleria", escribía en la descripción de la publicación.

De hecho, el arte de Los Morancos ha generado multitud de comentarios, entre ellos, de otros artistas de la talla de Pitingo: "Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee❤️❤️❤️, sois los mejores 😍"; Farruquito: "Ole ustedes !!!!! No se puede tener más aje ni más arte ... ❤️😂" o Niña Pastori, entre muchos otros. 

El vídeo del piano

En otro vídeo también se ha podido ver a Jorge Cadaval demostrando sus dotes con el piano en otro vídeo que ha provocado multitud de reacciones: "Tócame algo!....... 🥚#GilipollezDelDia❤️ @ken_appledorn #BuscandoUnaSonrisa😊 Buenos Días mi gente", decía.

En el mismo, el menor de Los Morancos aparece en un gran espacio, aparentemente de un hotel tocando las notas de la canción Orobroy mientras su marido, Ken Appledorn se acerca para preguntarle si puede tocarle algo. La respuesta de Jorge ha sido de lo más ingeniosa y ha provocado multitud de reacciones: "¿Te toco los huevos? Venga, vete a la mierda un ratito", decía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

Las bromas diarias de Jorge Cadaval de Los Morancos que no te puedes perder

Así con el hashtag #gilipollezdeldía César de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos. No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son uno absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

Publicaciones donde su pareja, el también actor y cómico Ken Appledorn participa como cómplice. La pareja de César de Los Morancos lleva junto a su marido 14 años juntos, y como no podía ser de otra monera, decidieron compartirlo con sus seguidores de la manera más graciosa, con una broma que decía así: "Ken, tengo que decirte que yo he pasado los mejores años de mi vida contigo, me has dado unos años estupendos. Todavía me acuerdo de la cabaña aquella junto al mar, los diez orgasmos que tuvimos." A lo que responde su marido, "aquello no fue conmigo Jorge" y sentencia Cadaval "pero estábamos casados".

El humorista Jorge Cadaval de Los Morancos ha conquistado con su salero y desparpajo el corazón de muchos, pero hay una persona en especial que le ha robado el corazón. Se trata de Kenneth Appeldorn un actor estadounidense que se asentó en España en el 2001 con el único objetivo de aprender español, quedando maravillado de Sevilla y de uno de sus populares paisanos.

Jorge de Los Morancos baila al ritmo de los muñecos de Famosa