miércoles 1/12/21
Jorge Cadaval de Los Morancos revoluciona Tik Tok a ritmo de chirigota
Jorge Cadaval de Los Morancos revoluciona Tik Tok a ritmo de chirigota

Los Morancos son amantes del Carnaval de Cádiz y de todo el arte que rodea a Andalucía, la tierra que les vio nacer y de la que presumen a capa y espada. Después de hacer reír durante el confinamiento con sus vídeos en YouTubeJorge Cadaval, que es todo un fenómeno en redes sociales como Tik Tok ha hecho reír a sus miles de centenares de seguidores al ritmo de chirigotas. Como lo hizo el pasado 24 de septiembre junto a su hermano César con 'El Desfase' en Sanlúcar de Barrameda.

Si hay algo en lo que destaquen Los Morancos es en redes sociales. Los hermanos Cadaval han sabido gestionar su arte y adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones, sobre todo Jorge, que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram.

Pero Jorge también se ha unido al fenómeno TikTok que está cada vez más arraigado en la sociedad. Lo que empezó siendo como un experimento social, poco a poco, ha ido sumando adeptos hasta el punto de que muchas personas no pueden desconectarse de esta nueva app. 

Jorge Cadaval arranca con un chiste por chirigotas

Jorge Cadaval ha hecho reír a sus seguidores ce la plataforma con un vídeo muy característico que tiene por banda sonora Carnaval de Cádiz. Se trata de un chiste en el que dobla la voz de una agrupación de la tierra.

@jorge_cadaval

Saludable! ##gilipollezdeldía❤️ ##buscandounasonrisa😊 Buenas noches mis followers 💚 Gracias a tod@s 23-9-2021

♬ sonido original - Constitucion ( Cádiz

Cuenta una anécdota bastante graciosa de una persona que sigue a rajatabla las instrucciones que le ha recomendado los profesionales médicos en una consulta previa. Y es que con tanto arte y enciam al estilo gaditano es imposible no salir por carcajadas.

Un coctel molotov al que, aunque nos tiene muy bien acostumbrados, siempre es diferente y original. Tan necesaria es la risa como la empatía, por eso los hermanos Cadaval también quisieron utilizar las redes para enviar un esperanzador mensaje a La Palma, tras la erupción de Cumbre Vieja.

Jorge Cadaval de Los Morancos revoluciona Tik Tok a ritmo de chirigota