jueves. 30.06.2022

José Coronado se vacuna con AstraZeneca: "Es mejor que irse al otro barrio"

José Coronado se ha vacunado contra el Covid-19 con la dosis de AstraZeneca y ha asegurado que hay que concienciar a la población para que no anulen su cita
José Coronado / El Mira
José Coronado / El Mira

El actor José Coronado ha recibido la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 y ha mandado un menaje de concienciación a la población. A pesar de que el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas hayan acordado en el seno del pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), suspender "por precaución" la administración de esta vacuna en los menores de 60 años, la cual sólo se inoculará a las personas de hasta 65 años.

El actor José Coronado ha acudido a su cita con total normalidad y ha quedado sorprendido por la prensa al recibir la noticia de que más de dos mil personas han cancelado su cita de vacunación con AstraZeneca. Con una mueca de completa sorpresa ha respondido que gozamos de una de los mejores sistemas sanitarios del mundo y que está en los medios de comunicación el concienciar de ello a la sanidad.

Además ha asegurado que es una de las vacunas con menos efectos secundarios y que es mejor tener un pequeño efecto a "irnos directos al otro barrio". Y es que la Agencia Española del Medicamento ha publicado los efectos adversos más frecuentes de las vacunas contra el Coronavirus. A pesar de toda la incertidumbre que se está generando con Astrazeneca, esta vacuna es la que ha tenido menos notificaciones.

El tedioso proceso de vacunación se complica en España que no llegará a tener al 70% de la población vacunada para verano como se anunció desde el Gobierno. Esto está causando una guerra de acusaciones tanto por el Gobierno como por la presidencia de la Comunidad de Madrid, que se han ensalzado en un conflicto público por la vacunación y la situación de la capital en cuanto al Covid-19.

José Coronado se vacuna con AstraZeneca: "Es mejor que irse al otro barrio"
Comentarios