jueves. 18.04.2024
Ibai Llanos y Josep Pedrerol
Ibai Llanos y Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, periodista deportivo y presentador de El Chiringuito de Jugones, fue invitado por Ibai Llanos en su programa semanal Charlando Tranquilamente. El presentador estuvo conversando distendidamente con el streamer a quién avisó de lo que podría pasarle en un futuro no muy lejano, le dijo que no lo ficharía para El Chiringuito y charlaron de todos los temas polémicos sin dejar ni uno solo en el tintero.

La primera de las grandes pullas de Pedrerol a Ibai fue bien pronto. “Tú ahora caes muy simpático, pero vas a acabar molestando”, le dijo Josep ante aquellos que opinan que el periodismo tiene que estar muy mal cuando por ejemplo Sergio Ramos prefiere hablar con Ibai que ir al Chiringuito. “Cuando llegó El Chiringuito también le pareció a alguno que estábamos metiéndonos en su cortijo”, avisó el presentador al joven streamer.

En este sentido, Pedrerol quiso diferenciar entre dos tipos de periodistas: “unos hacen un contenido que llega a la gente y otros hacen un contenido muy aburrido. El que más critica tiene mucho tiempo libre para ver a la gente en lugar de trabajar”. Además, actuando como la voz de al experiencia, le dio un pequeño consejo a Ibai: “Si te empiezan a criticar, Ibai, es que estás haciendo algo bueno en la vida”.

Josep Pedrerol: "El Chiringuito es el mejor programa que hemos hecho nunca"

Sin desviarse demasiado, Pedrerol quiso hablar sobre el tipo de periodismo deportivo que se practica en su programa y el camino de no retorno que está tomando la profesión. “El futbolista no va a programas deportivos. Es curioso”, dijo el presentador. “Pero un periodista no mendiga una entrevista a ningún futbolista. No podemos llegar a eso”. Todo esto para concluir con un “hay que contar historias, contarlas mejor que los demás y dar noticias”.

Tras este breve apunte, Pedrerol sacó pecho de la exclusiva que dio en El Chiringuito al contar que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, había tenido conversaciones con el Real Madrid.

En este sentido, Pedrerol se mostró más realizado que nunca con su trabajo en el programa de Mega. “En El Chiringuito estoy muy feliz. Creo que es el mejor programa que hemos hecho nunca. Las mejores audiencias de la historia. Creo que estoy en el mejor lugar”, confesó Josep.

En este contexto, el presentador se sinceró al máximo con Ibai Llanos, a quien confesó cuáles son sus verdaderos colores: "De pequeño era del Barça. Sí, soy del Barça, aunque ningún culé se lo crea. Hay gente que cree que, por ser del Barça, todo lo que hace el Barça está bien", criticó el presentador.

Ibai Llanos, troleado por Josep Pedrerol

Después de tocar multitud de temas, posibles fichajes del FC Barcelona, Real Madrid, el futuro de Messi y Cristiano Ronaldo e incluso un capítulo muy oscuro que preocupó hace unos años a Josep Pedrerol. La entrevista tuvo de todo, pero el presentador no podía irse de ella sin hacerle un último troleo a Ibai.

El carismático streamer tuvo la valentía de dar a elegir a Pedrerol entre él o DjMariio, otro popular youtuber español, que tiene una gran relación con Josep. “¿Tú me ficharías antes a mí o a DJ Mariio?, le lanzó con humor el vasco de 25 años. “A DJ Mariio”, respondió Josep Pedrerol tras unos segundos de reflexión.

Después de las duras delcaraciones, Ibai Llanos abandonó la videollamada durante unos instantes en modo de broma, para después conectarse y seguir con la charla que reunió miles de personas en directo en el canal de Twitch de Ibai.

El toque de atención de Josep Pedrerol a Ibai Llanos en Charlando Tranquilamente