viernes 22/10/21

Juanma Castaño pillado con Helena Condis en directo de Ibai Llanos en Twitch

El fondo de pantallas del móvil de Juanma Castaño es una imagen de su compañera en Cope Helena Condis
Juanma Castaño pillado con Helena Condis de fondo de pantalla en directo de Ibai Llanos en Twitch
Juanma Castaño pillado con Helena Condis de fondo de pantalla en directo de Ibai Llanos en Twitch

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo' de Cope, ha debatido en directo en Twitch con Ibai Llanos y periodista deportivo y streamer Siro López, y un descuido ha hecho enloquecer las redes tras saltar Helena Condis en la pantalla de Castaño.

Ibai Llanos discutía con Juanma Castaño y Siro López, bajo la atenta mirada de Gerard Piqué, que comentaba al minuto por Twitter, sobre la relevancia en la actualidad del periodismo deportivo ante el surgimiento de los streamers y creadores de contenidos, cuando la amante de las playas de Cádiz, Helena Condis apareció como fondo de pantalla del periodista de Cope.

Juanma Castaño mostró su terminal teléfonico al referirse de que todo el mundo lleva ahora una radio en el bolsillo. Rápidamente las redes ya identificaron que Juanma Castaño estaba manteniendo una relación con la también periodista Helena Condis, una joven capaz de revolucionar las redes con su baile en las playas de Chiclana.

Descuido o no, cierto es que normalmente el fondo de pantalla de los móviles se suele dedicar a mostrar personas importantes para su propietario, por lo que transparente y en botella, las redes sociales no tardaron en adjudicar un idilio de amor a Castaño y Condis.

Helena Condis trabaja como reportera en Cope apareciendo con su voz en 'Tiempo de Juego' y el 'Partidazo de Cope', siendo a su vez una influencer muy seguida en Instagram, donde cuenta con casi 90 mil fervientes seguidores. Si en 2020 estuvo pasando las vacaciones en las playas de Cádiz, en esta ocasión su lugar de destino ha sido Formentera.

La joven, que sigue la actualidad del FC Barcelona para Cope, estaba totalmente ajena al descuido de Juanma Castaño en plena entrevista en directo. El presentador de radio comenzó analizando su crítica hacia la posición en la que se quedan los periodistas de medios tradicionales ante el auge de los streamers, alabando el trabajo de Ibai Llanos, quien mantuvo una tensa charla por las palabras del presentador hacia él en un tweet durante la presentación de Lionel Messi con el Paris Saint Germain.

Juanma Castaño pillado con Helena Condis en directo de Ibai Llanos en Twitch