jueves 21/10/21

Kendall Jenner sorprende a Rosalía con un regalo

Rosalía, desde que está en Estados Unidos, ha abierto su círculo de amistades y está forjando amistad con grandes celebridades de talla mundial como Kendall Jenner
Kendall Jener y Rosalía
Kendall Jener y Rosalía

Como ya sabemos, Rosalía se ha convertido en toda una referente musical a nivel mundial. La catalana ha conquistado al mundo entero con su voz angelical, su mezcla de estilos a la hora de cantar y su fuerza en el escenario para interpretarlos. Desde que sacó su segundo disco El Mal Querer, su carrera musical se catapultó hasta lo más alto.

Este enorme éxito la ha llevado a hacer canciones con los artistas más importantes del panorama musical como: J Balvin, Travis ScottBad BunnyThe WeekendBillie Eilish. Pero este éxito no solo la ha llevado a colaborar con grandes artistas, y acudir a grandes premios y eventos. También le ha servido para codearse con celebridades de lo más poderosas y hacer grandes amistades con ellas, como es el caso de las hermanas Kardashian.

Relación con las Kardashian-Jenner

Como todo el mundo sabrá, Rosalía comenzó una bonita amistad con Kylie Jenner hace unos tres años, donde pudimos ver como la catalana se tomaba una mimosa junto a la pequeña de las Kardashian. Desde entonces que se conocieron, mostraron una gran complicidad, que con el paso del tiempo fue a más y forjaron una sólida amistad. Hasta tal punto, que incluso Rosalía ha estado invitada al cumpleaños de la hija de Kylie Jenner y también a una cena navideña con todas sus amigas y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En estas fiestas sería donde la catalana siguió conquistando a las hermanas Kardashian-Jenner, pero sobre todo a Kourtney Kardashian. La hermana mayor se ha mostrado muy cercana a Rosalía en redes sociales, comentándole en las publicaciones e incluso mandándole regalos de sus propias marcas.

Una gran amistad que ni de lejos la catalana hubiera pensado que llegaría a tener con las hermanas más conocidas del mundo. Aunque Kourtney y Kylie son las que más cercanas se han mostrado con la cantante, también pudimos ver como Khloe Kardashian le hizo un regalo de lo más especial

Regalo de Kendall

La cantante catalana ha abierto su círculo de amistades y está forjando amistad con grandes celebridades de talla mundial, como son las hermanas Kardashian-Jenner. Parecía que ya tenía a 3 miembros de la familia ganados, pero resulta que Kendall Jenner también se lleva muy bien con Rosalía.

Stories de Rosalía

La top model se ha sumado a lo que han hecho sus hermanas, y le ha enviado un regalo a la cantante. Al parecer, Kendall ha sacado una marca de tequila con diferentes sabores y no ha dudado en hacerle llegar a Rosalía un pack con tres botellas. Un regalo que ha encantado a la catalana, y que esperamos verla disfrutando de alguna de las botellas.

Cena con Kylie Jenner

Puede ser que la catalana se tome un respiro en su apretada agenda de cantante, y decida probar la botella junto a las hermanas Kardashian o en una de las cenas junto a Kylie Jenner. Hace unas semanas, las pudimos ver disfrutando de una agradable cena juntas, por lo que esto se podría repetir próximamente. 

Kyie Jenner y Rosalía / IG

Las amigas cenaron en uno de los restaurantes más exclusivos de Los ángeles: The Nice Guy. A través de unas fotos subidas por la cantante española a sus redes sociales, se puede ver cómo Kylie y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas en el restaurante-club más exitoso y reclamado por celebridades en Hollywood.

Aunque en las fotos que ha subido Rosalía creas estar viendo una cocina, lo cierto es que es parte del escenario de The Nice Guy, el club más exclusivo de Hollywood. En él se han podido ver a famosos de la talla de Taylor Swift, Gigi Hadid, Hailey Bieber y Justin, Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y hasta Harry Styles.

Con esa clientela, que no te extrañe que las hermanas Kardashian-Jenner hayan ido ya en más de una ocasión. De hecho, todo apunta a que Kylie Jenner ha sido la encargada de mostrarle el sitio a su mejor amiga española. Lo paradójico de este lugar es que no permite hacer fotos ni vídeos para garantizar la privacidad de sus clientes. Regla que las amigas han ignorado por completo con tal de demostrar a sus millones de seguidores que se siguen queriéndose mucho. 

Kendall Jenner sorprende a Rosalía con un regalo
Comentarios