sábado 18/9/21

Kiki Morente y Sara Carbonero podrían oficializar su relación en Sanlúcar de Barrameda

Todo parece indicar que Sara Carbonero y Kiki Morente tienen una fecha reservada para hacer del todo oficial su relación amorosa
Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara Carbonero

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente es más que un simple rumor, aunque de momento ninguna de las dos partes ha querido confirmar nada. Pero tampoco desmentir nada. Lo que sí es cierto es que parece que la periodista ya ha olvidado del todo a Iker Casillas, y el cantaor podría ser su nuevo amor.

Aunque tanto Sara como Kiki han preferido mantener en secreto su relación, todo parece indicar que tienen una fecha reservada para hacer del todo oficial su amor. Se trata del 26 de agosto, día en el que el cantaor dará un concierto en Sanlúcar de Barrameda y estará acompañado por su hermana Estrella Morente, entre otros artistas.

kiki morente

De momento, ninguno de los dos no han confirmado su relación, pero a Kiki Morente sí que se le escaparon algunas palabras, que daban a entender que estaban iniciando una bonita relación: "Sara y yo tenemos una amistad muy linda, la dejamos ir". Además, añadió que "ya se irán viendo las cosas", en relación a su futuro con la periodista.

Mientras tanto, Sara Carbonero está disfrutando de sus vacaciones de verano, por lo que no sería de extrañar que viniera a la localidad gaditana el 26 de agosto para disfrutar del concierto de Kiki Morente.

¿Cómo se conocieron?

Según han desvelado algunas fuentes, Sara Carbonero y Kiki Morente se conocieron hace tan sólo dos meses por una amiga en común y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Muy ilusionados con su incipiente relación, la periodista y el cantante no ocultan su noviazgo.

Así, a pesar de la apretada agente profesional y familiar de ambos, los dos intentan sacar el máximo tiempo para estar y disfrutarlos juntos. Ha sido a través de su perfil de Instagram donde se ha podido ver a una Sara Carbonero más risueña haciendo referencia a una romántica canción de Francis Cabrel, 'La quiero a morir'. 

Por su parte, las mejores amigas de Sara Carbonero, como la maquilladora Vicky MarcosIsabel Jiménez o Raquel Perera, están encantadas con esta nueva relación que ha devuelto la sonrisa a la manchega y, aunque por el momento prefiere que su historia de amor permanezca en un discreto segundo plano mediático, la cosa parece ir en serio.

Tanto es así que la periodista ya conoce a la abuela de Kiki, la bailaora Rosario Muñoz, de 91 años, a quien el joven nunca habría presentado una novia hasta ahora, según las mismas fuentes. Por lo que, la familia la ha acogido como una más y esperemos que, pronto, hagan público su romance. 

Kiki Morente y Sara Carbonero podrían oficializar su relación en Sanlúcar de Barrameda