martes 26/10/21

Kiko Rivera confiesa que de niño lo tuvo todo menos el amor de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha vuelto a avivar el fuego de las diferencias con Isabel Pantoja confesando que de niño lo tuvo todo menos el amor de su madre
Kiko Rivera confiesa que de niño lo tuvo todo menos el amor de Isabel Pantoja
Kiko Rivera confiesa que de niño lo tuvo todo menos el amor de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha publicado una reflexión en Instagram con un balance de su vida que parece continuar con las represalias públicas conta su madre Isabel Pantoja. El DJ ha vuelto a tirar un dardo envenenado contra la figura de su madre avivando así las tensiones familiares por la herencia de Francisco Rivera, 'Paquirrri' y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive la tonadillera en Cádiz. 

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha vuelto a criticar a su madre. Lo hacía mediante un texto en forma de reflexión en su cuenta personal de Instagram. La última vez que alguno de los dos se pronunciaba fue el mismo en el programa de 'Viva la Vida' para rebatir cuando su propia madre rompió a llorar desconsolada en 'Top Star'.

Ahora Kiko vuelve a la carga y con confesiones bastante hirientes. El hijo de Paquirri ha confesado que su vida no ha sido un camino de rosas por la fama y la pérdida de su padre cuando sólo tenía un año de edad. El sevillano se ha sentido vulnerable y no lo suficientemente amado por Isabel Pantoja.

El comunicado de Kiko Rivera en Instagram

Así lo ha confesado en una foto de Instagram en el que cuenta que siempre gozó de todos los bienes materiales posibles pero no del afecto de su familia con la que ahora mantiene una fuerte disputa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

"37 años en el ojo del huracán a veces para bien a veces para mal. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó,siempre observado y siempre vigilado. Me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. He sido feliz? Si. Aunque me faltase más amor que juguetes,si.
Hoy en día mi vida ha cambiado mucho( ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas,pero como todas las heridas,esta también sana.

Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes,que los tengo,Hoy,solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz. La vida continua familia virtual,y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día. Os quiero mucho! (Posdata ...no es mi cumpleaños"

Isabel Pantoja no habla con nadie de su familia

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha desencadenado una serie de enfados en cadena que ha hecho que la tonadillera no dirija la palabra a un solo miembro de la familia. Ni Anabel, ni Kiko Rivera, ni Chabelita, así lo ha confesado esta última como primera concursante de 'La última cena', a la que acudió con su novio Asraf.

El episodio de 'La última cena' ha estado marcado por diversos momentos de tensión que poco tienen que ver con la cocina. El programa ha dado esta noche el pistoletazo de salida con los dos primeros cocineros. Isa Pantoja y Asraf se han convertido en los dos protagonistas del estreno en una velada marcada por la polémica más que por el talento culinario de los dos participantes.

Isabel Pantoja

Además, la pareja se ha tenido que enfrentar a unos hirientes y directos comensales que no se lo han puesto nada fácil. Y es que se han tocado temas delicados para el futuro matrimonio. A los pocos minutos de empezar el programa, Isa Pantoja no ha podido contener las lágrimas al acordarse de su madre y lo mal que están las cosas con todos los miembros de la familia.

Kiko Rivera confiesa que de niño lo tuvo todo menos el amor de Isabel Pantoja