jueves 29/7/21

Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Me avergüenzo de mi familia"

Kiko Rivera ha sentenciado a su familia tras enterarse por la prensa de que Isabel Pantoja le ha desheredado aumentando las tensiones entre madre e hijo
Kiko Rivera sentencia a Isabel Pantoja en Instagram
Kiko Rivera sentencia a Isabel Pantoja en Instagram

Kiko Rivera ha sentenciado a su familia realizado en referencia a que su propia madre, Isabel Pantoja,  le ha desheredado. Después de tantas tensiones familiares por una guerra mediática y enfrentamientos por la herencia de Francisco Rivera, 'Paquirrri' y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive la tonadillera en Cádiz, Kiko Rivera vuelve a pronunciarse. El DJ ha confesado que siente pena por su familia.

Kiko Rivera de ha pronunciado en Instagram tras las noticias de que su madre, Isabel Pantoja le ha desheredado de todos sus bienes. Así, el único hijo de la tonadillera ha montado en cólera y se ha pronunciado en su Instagram como ya ha hecho en otras ocasiones. ¿La diferencia? parece ser la sentencia final.

"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella. Señorita ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión." ha sentenciado el hijo de la tonadillera.

Story Kiko Rivera Instagram

Y es que hasta la propia Guardia Civil se personó en Cantora, la finca de Paquirri en Medina Sidonia, Cádiz, para citarla judicialmente por una supuesta deuda de más de 76.000 euros que debe desde hace 7 años a su ex amiga Loli 'la koskera'. 

¿Quién es Loli la Kioskera?

Cuando los agentes de la Guardia Civil se personaron Isabel Pantoja se encontraba ausente, pues había viajado a Madrid para realizar las grabaciones del 'Talent Show' de la que es jurado, 'Top Star' junto a Risto Mejide y Danna Paola. Pero eso no quiere decir que su historia con Loli 'La quiosquera' se haya terminado aquí.

La cantante no se presentó el pasado 16 de marzo al acto de conciliación con Loli “La quiosquera”. Loli era una de las grandes amigas, defensoras y confidentes de Isabel Pantoja. Según explica “la quiosquera”, le hizo una transferencia de 76.000€ y otra de 10.000€ a la cantante en el 2014, antes de que entrara en prisión. 

Irene Rosales se enteraba en directo desde 'Viva la vida' de esta publicación de su marido y se quedaba atónita. "Le he dicho que no escriba más", le comentaba a Emma García, visiblemente preocupada por su marido y es que tal y como ella misma ha confirmado, el Dj lo está pasando realmente mal con esta situación "porque se entera de muchas más cosas".

La casa de Miami de Paquirri que Isabel Pantoja podría haber vendido sin permiso

La mansión en cuestión en Estados Unidos poseía 1.490 metros de parcela y 280 metros cuadrados de interior. Tiene embarcadero privado, 1.490 metros de parcela y una vivienda de 280 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones, cinco baños, cocina, salón, comedor, piscina privada y garaje para dos coches. Así era la casa de Paquirri en Miami que vendió Isabel Pantoja.

Los beneficios de la venta de la casa irían destinados, según la voluntad del torero, a sus hijos, sin embargo, ellos nunca han recibido tales beneficios. Su abogado Joaquín Moeckel ha dicho muy enfadado en unas declaraciones para RTVE recogida por ELMIRA.es: “Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de la persona que falleció, que es la que teóricamente hizo ese capital", además, ha querido dirigirse directamente a la artista añadiendo: "Usted señora Pantoja haga con su capital lo que le de la gana, pero respete al menos el capital que hizo el señor Francisco Rivera, Paquirri”.

Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Me avergüenzo de mi familia"