jueves 28/10/21

Joaquín llora de risa cuando Kiko Rivera cuenta que le pidió 1 millón de euros a Cristiano Ronaldo

La anécdota del millón de euros a Cristiano Ronaldo de Kiko Rivera que cataloga a la estrella futbolística como "un rata" y que hace llorar de la risa a Joaquín y Fernando Romay

Joaquín llora de risa cuando Kiko Rivera cuenta que le pidió 1 millón de euros a Cristiano Ronaldo
Joaquín llora de risa cuando Kiko Rivera cuenta que le pidió 1 millón de euros a Cristiano Ronaldo

Kiko Rivera le pidió a Cristiano Ronaldo un millón de euros. Así se lo ha confesado el hijo de Isabel Pantoja a Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, y Fernando Romay, leyenda del baloncesto español, en su programa de cocina 'Uno más uno son tres'. Cristiano se puso en contacto don el Dj a través de Beto Bastos, ex portero del Sevilla Fútbol Club.

Kiko Rivera ha sido el invitado de los dos deportistas en un programa en el que todos se lo han pasado en grande. Parece que todo iba a pedir de boca entre amigos, risas y chistes. Ya sabemos que Joaquín, además de estrella del Real Betis Balompié, es uno de los cómicos más queridos de este país pero Kiko no se queda pro detrás.

La anécdota que Kiko les ha traído a los deportistas ha sido bastante graciosa y ha arrancado tanto las carcajadas de Joaquín como de Romay, e incluso las del propio hijo de Isabel Pantoja. Se trata de cuando la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se puso en contacto con el DJ y éste le pidió un millón de euros.

Cristiano quería ponerle pelo a Kiko Rivera

Todo se remonta a cuando Kiko Rivera fue la estrella del programa Gran Hermano Dúo en el que llegó a al final. A su salida Beto Bastos, portero y amigo del DJ puso en contacto a Cristiano con el hijo de Isabel Pantoja.

Cuando Cristiano le habló, le propuso ponerse pelo en su clínica de Madrid, en un momento de alta popularidad de Kiko fue elegido por el futbolista para ser precursor de su clínica realizándose un injerto.

Kiko le pide 1 millón de euros

Fue entonces cuando le pidió un millón de euros. "Un millón de euros por cada pelo" bromeaba para continuar "¿qué es un millón de euros para Cristiano Ronaldo?" A partir de su oferta no volvió a entablar conexión con el DJ. La anécdota acabó entre risas, ahora sabemos por qué Cristiano Ronaldo no le cae demasiado bien a Kiko.

Joaquín llora de risa cuando Kiko Rivera cuenta que le pidió 1 millón de euros a...