miércoles. 29.06.2022

Kim Kardashian y Victoria Beckham ponen de moda un bolso que Zara tiene low cost

Alessandra Ambrosio, así como la exuberante Kim Karsashian y la mujer del ex del Real Madrid, Victoria Beckham, llevan un Birkin que Zara ha clonado a la perfección
Kim Kardashian y Victoria Beckham ponen de moda un bolso que Zara tiene low cost
Kim Kardashian y Victoria Beckham ponen de moda un bolso que Zara tiene low cost

Zara tiene el Birkin de Hermès por el que han perdido la cabeza Kim Kardashian o Victoria Beckham en su versión low cost en el seno de su nueva colección, para que no te separes de él con tus looks de primavera. La firma de Inditex te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España el bolso más famoso de la historia a un precio inimaginable.

La firma de Inditex es experta en reproducir aquello que triunfa en la industria de la moda. Como no podía ser de otra manera, Zara ha reproducido el bolso por el que se derriten las más famosas celebrites del globo. Pásate sin remordimientos por la plataforma para hacerte con el bolso más solicitado de la firma por su extremo parecido al Birkin de Hermès, uno de los bolsos más caros del mundo, que podrás encontrar sin problemas en Zara a precio de ganga.

El Birkin de Zara que vas a querer en tu armario

En Zara lo apodan Bolso City. Este bolso tiene todas las características y el ADN de un Birkin de la famosa firma de lujo francesa inspirada en la doma de caballos, Hermès. Se trata de un bolso formato city dividido en tres compartimento. Posee un bolsillo delantero con cierre metálico y un bolsillo central con cierre mediante cremallera. Además de un bolsillo trasero con cierre mediante imán. Todo ello con asa de hombro.

Bolso City de Zara
Bolso City de Zara

Materiales

El bolso de tus sueños que vas a lucir con total seguridad esta temporada de primavera, posee ese detalle de cierre metalizado de un auténtico Birkin.  Su tejido principal está confeccionado con un 1005 de poliéster y su tejido secundario posee un 100% de poliuretano. Todo lo que necesitas para triunfar en tu día a día.

Medidas

  • Alto: 26 cm
  • Ancho: 28,6 cm
  • Fondo: 10,5 cm
Bolso City de Zara
Bolso City de Zara

El bolso de las celebrities

Kim Kardashian pasea su Birkin por Los Ángeles

Kim Kardashian, la estrella de su propio reality show y ex mujer del cantante Kanye West, es un auténtico icono de moda. Es conocida mundialmente por desarrollar un estilo propio underground y bastante transgresor que atrae a las mejores firmas de la industria de la moda mundial. Además, posee sus propias firmas. En más de una ocasión, como esta con su hermano Rob, se ha dejado ver por Los Ángeles, su ciudad, con un Birkin negro bajo el brazo.

Kim Kardashian con un Birkin de Hermès
Kim Kardashian con un Birkin de Hermès

Victoria Beckham y su elegancia inglesa

Es el turno de Victoria Beckham. La ex integrante de los grupos de música más famosos de todos los tiempos, Spice Girls, y diseñadora de moda de renombre, también ha decidido que el Birkin representa su más exquisito refinamiento de moda inglés. Además, sabemos que el color favorito de la mujer de David Beckham es el negro. 

Victoria Beckham con un Birkin de Hermès
Victoria Beckham con un Birkin de Hermès

Alessandra Ambrosio también lo luce

Alessandra Ambrosio, uno de los iconos más famosos de la firma de lencería Victoria's Secret también se decanta por un Birkin. Lo hace de manera muy especial: para viajar. Ya ves que se trata de un híbrido que se adapta a todas las circunstancias posibles. No lo dudes más y hazte con el tuyo en Zara por un precio mínimo.

Alessandra Ambrosio con un Birkin de Hermès
Alessandra Ambrosio con un Birkin de Hermès

Precio low cost

Este bolso que Zara posee en el seno de su nueva colección tiene un precio que no vas a poder rechazar. hazte con él por un coste mínimo de 29,95 euros. Podrás tener el bolso que siempre soñaste sin necesidad alguna de dañar a tu bolsillo con esta opción de Zara tan rompedora.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Zara te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu bolso en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Kim Kardashian y Victoria Beckham ponen de moda un bolso que Zara tiene low cost