miércoles. 29.06.2022

Kylie Jenner deja muy claro que Rosalía no es su mejor amiga

Cansada de los comentarios y la insistencia entre sus amistad con Rosalía, Kylie Jenner no tardó en dejar claro quien era su mejor amiga
Kylie Jenner y Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía

Todas las alarmas empezaron a sonar de una posible ruptura en la amistad de Kylie Jenner y Rosalía. La pequeña de las Kardashian decidió dejar de seguir a la catalana en Instagram. Puede parecer un gesto sin importancia, pero en la era de las redes sociales significa mucho más. Es la forma de decir a alguien que no eres importante en su vida.

Kylie Jenner redujo considerablemente el número de personas a las que sigue, hasta solo 27 perfiles; en los que figuran familiares, marcas importantes y amigas íntimas. En este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía -lo que llamó poderosamente la atención y puso las manos en la cabeza de sus fans- con quien, para más inri, solo unas semanas antes, compartía cena de Navidad con todo el klan Kardashian y con su amiga Kylie Jenner. Aquella ruptura en redes sonó muy extraña.

No obstante, y así como el tiempo siempre atempera los ánimos y serena las salidas de tono, parece que la joven billonaria tratará -lo está intentando- de volver a la normalidad paso a paso, de manera gradual, pues, por el momento, ya ha vuelto a seguir a dos de sus amigos de toda la vida. Y esto, en tan estrecho espacio del almanaque, ya es decir muchísimo.

Vuelve a seguir a algunos amigos

La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner ha sorprendido en positivo y ha vuelto a seguir a dos de sus amigos más cercanos, Hailey Baldwin Justin Bieber. Ambos ahora forman parte de los exclusivos 35 perfiles en redes sociales de los que Kylie no ha querido desprenderse, aunque, eso sí, en un principio ni siquiera ellos figuraban en su lista de ‘seguidos’.

Junto al famoso matrimonio hallamos a todos y cada uno de los miembros de la familia de Kylie Jenner (Kendall, Khloe, Kourtney, Kim, Kris, Caitlyn, Brody, Rob…), así como sus amigas más cercanas, sus páginas de fans y, por supuesto, a Kylie Cosmetics y Kylie’s Closet.

Ahora bien, una cuestión es clara e incuestionable: sigue sin haber el mínimo rastro de Rosalía, a pesar de que la cantante catalana sí la sigue a ella. Lo que parece cierto es que algo ha pasado entre Rosalía y Kylie Jenner que terminaron 2020 como amigas y han empezado 2021 con problemas. Los seguidores de cada una de las dos ‘celebrities’ están deseando saber que ha ocurrido entre ambas.

Indirectas a Rosalía

No sabemos si ha pasado algo entre ambas o sólo se trata de una campaña de marketing, lo que sí es cierto es que la estadounidense no para de lanzar indirectas en su Instagram, y todo apunta de que van dirigidas a Rosalía.

Hace tan sólo 4 días, Kylie Jenner sorprendía con una publicación en bikini en la que escribía: "sol solecito caliéntame un poquito". Las redes sociales estallaron al ver, que la estadounidense había escrito su pie de foto en español.

Los rumores saltaron de que era Rosalía quien le había enseñado el idioma, si embargo hubo alguien que atribuyó el mérito. "Mi estudiante de español más mona", escribía Victoria Villarroel, una íntima amiga de la empresaria y, por lo visto, también su tutora en la asignatura de castellano.

Su mejor amiga

Este comentario ventiló un poco los rumores de que la catalana era la profesora de español de la influencer. De todas formas, tan sólo dos días después, Kylie Jenner quiso dejarlo claro, y lo hizo como mejor sabe: con otra publicación en Instagram.

Cansada de los comentarios de los fanáticos y la insistencia entre sus amistad con Rosalía, la influencer no tardó en publicar una fotografía con su amiga Stassiebaby. "That’s my best friend", escribía Kylie Jenner junto a la imagen. La traducción es: "Esta es mi mejor amiga". Clara y contundente se mostraba la estadounidense.

Para más inri, su amiga Stassie también colgó la misma fotografía junto a ella, y escribía: "forever ting", que significa "algo para siempre". El detalle que destaca en la publicación, es que esta frase la acompaña de un anillo de compromiso.

Curiosamente, el mismo anillo que publicaba Rosalía en la fotografía junto a Kylie Jenner, donde decía que le había dado el 'Sí, quiero'. ¿Casualidad o indirectas? Lo cierto es, que hasta el momento no se sabe nada de la relación entre ambas, ya que ninguna se ha manifestado en ningún medio ni han interactuado por redes sociales.

Kylie Jenner deja muy claro que Rosalía no es su mejor amiga