domingo 29/5/22

La desoladora carta del padre de Marta del Castillo en el día de su 26 cumpleaños

Antonio del Castillo afirmar estar "cansado de esperar, de ser políticamente correcto... de no poder llevar flores a mi hija"
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

En el día en el que Marta del Castillo cumpliría 26 su padre, Antonio del Castillo, ha querido mostrar sus sentimientos hacia la mayor de sus hijas a través de una desoladora carta en sus redes sociales.

Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 con apenas 17 años, representa uno de los casos más polémicos del sistema judicial español. Ocho años después de su muerte, su cuerpo sigue sin aparecer y a pesar de que los acusados afirmaron sucesivamente que el cuerpo se encontraba en distintas zonas, como el río Guadalquivir, un vertedero o en un terreno de la localidad de Camas.

En un día señalado para la familia, Antonio del Castillo no ha querido pasar la oportunidad de cargar y declararse “culpable, por haberlas traído al mundo” en una España donde la justicia está “viciada” y “vacía de contenido”.

Continúa diciendo que está “cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones de mentiras impunes de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija”.

Por último, finaliza deseando a su hija Marta un “un feliz cumpleaños, donde esté”.

Carta completa de Antonio del Castillo

Hoy es el cumpleaños de Marta, 26 años toda una mujer. Vida truncada por los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas.

Yo su padre soy culpable, por haberlas traído al mundo en un país donde la justicia está viciada, donde la palabra justicia está vacía de contenido y sin valor, un símbolo que ni es ciego, ni independiente y tampoco es justa. Hay una frase que dice así " hay hombres malos porque los hombres buenos no hacen nada" es una gran verdad.

Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones de mentiras impunes de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija. Solo espero que si algún día mi actitud cambia de postura podáis perdóname y entenderme. Ya solo quiero hacer uso de lo poco que me queda y es desearle a mi hija Marta un feliz cumpleaños, donde esté.

La desoladora carta del padre de Marta del Castillo en el día de su 26 cumpleaños