miércoles 25/5/22

La web de La Botica Inmobiliaria nace en Jerez

La empresa jerezana Xerintel desarrolla el portal de una empresa inmobiliaria muy innovadora a nivel nacional

La empresa jerezana Xerintel, ha desarrollado la nueva web de La Botica Inmobiliaria. Un nuevo modelo de inmobiliaria exportado de Europa, en el que la principal diferencia con las inmobiliarias convencionales es el ahorro en comisiones, de hasta el 90%. Pero el valor diferencial más importante para esta empresa, es que el propietario solo se tiene que preocupar de atender las visitas de los interesados y de firmar en notaria, del resto de trámites se encargan ellos: reportaje fotográfico profesional, vídeo HD, publicidad en más de 50 portales, etc.

Este proyecto comenzó en 2014, por entonces sus fundadores ya llevaban 10 años trabajando en este sector, y al descubrir este modelo, comenzaron a darle forma a la idea para que encajase en nuestro país, ya que en Europa el propietario tiene que pagar por adelantado los honorarios a la inmobiliaria de bajo coste, La Botica Inmobiliaria solo cobra a éxito, por lo que si no se vende el inmueble, no cobran.

Empezaron en Toledo y Madrid, pero dan servicio en todas las comunidades autónomas. Están ultimando un contrato con una conocida consultoría de franquicias para en los próximos meses comenzar el plan de expansión por toda España.

El motivo por el que se decidieron a trabajar con Xerintel fueron las ganas y energía que Alberto Alcántara, CEO de la empresa, y una de sus trabajadoras les transmitieron en Ifeca en una feria de desarrolladores web.

Según Francisco Molero, fundador de La Botica Inmobiliaria, en una entrevista concedida para el blog de la empresa jerezana, Alcántara les facilitó las cosas, proponiendo hacer el proyecto en varias fases. Proyecto en el que se siente en buenas manos y espera seguir trabajando muchos años más con esta empresa de desarrollo web.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, no dudes en leer la entrevista completa en https://exitoenlared.es/2018/03/12/la-botica-inmobiliaria-una-inmobiliaria-low-cost/

La web de La Botica Inmobiliaria nace en Jerez
Comentarios