Hace unos días Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas llegaron desde los Estados Unidos después de estar cerca de un mes grabando el que será su nuevo programa en televisión. El excapitán del Real Betis se encuentra viviendo su segundo verano tras el retiro del fútbol profesional, y como no podía ser de otra manera, el portuense está aprovechando al máximo el tiempo este tiempo de vacaciones antes de continuar con sus labores en el club de su vida.
El que será el estreno más esperado de la nueva temporada en Jerez de la Frontera y toda España todavía no tiene fecha de estreno, pero mientras tanto, la familia Sánchez se encuentra en Marbella tomando unos merecidos días de vacaciones después de tanto ajetreo en el país americano. De tanto estrés, viajes y cambios, la salud de Joaquín le ha dicho basta y un problema médico le ha impedido empezar como él hubiera deseado sus ansiadas vacaciones.
Joaquín muestra su conjuntivitis: "Llevo una semana que para mí se queda"
El pasado sábado, Joaquín mostró en sus redes sociales las secuelas de su aventura en Estados Unidos. Aunque parecía un filtro de Instagram, el portuense escribió que se encontraba con una "conjuntivitis de caballo". La imagen no tiene ningún desperdicio, aunque como él mismo confesó en sus redes sociales no estaba siendo su mejor semana.
"Llevo una semana que para mí se queda. Ya voy algo mejor", confesaba a sus seguidores el bético, que a los pocos días ha vuelto a reaparecer mucho mejor de sus ojos, aunque con un estilo totalmente fuera de época. Fruto de su extrovertida forma de ser, o para algún momento del nuevo programa, Joaquín se ha tenido que vestir al más puro estilo Napoleón o Mozart.
"Una de época", escribía en las historias de Instagram mientras posaba ataviado con una peluca blanca, que como no podía ser de otra manera, desató las carcajadas entre sus seguidores.
Sin ningún tipo de complejos, Joaquín pasó de las lágrimas a su última locura con un traje de época antes de dejar un nuevo mensaje enigmático en sus redes sociales, en las que en los últimos días permanece más activo que nunca.
El misterioso mensaje de Joaquín en redes sociales
Este pasado jueves, un día después de la salida de Susana y Laura Gallego en Marbella, el portuense publicó una nueva foto en sus redes sociales. Posando con unas gafas de sol, seguramente para proteger su conjuntivitis, el exfutbolista escribía: "Demasiado serio, ¿no?", haciendo alusión a un acontecimiento al que no estamos muy acostumbrados y es el de ver a Joaquín sin su eterna sonrisa.
Después de tanto ajetreo, viajes por trabajo y la conjuntivitis de las últimas semanas, hasta al propio Joaquín se le ha borrado la sonrisa. Seguramente, no sea más que una mala racha a la que el portuense toreará sin mayores problemas, pero la realidad es que hacia años que no veíamos a Joaquín subir una foto sin su contagiosa alegría.
Como era de esperar, los comentarios se llenaron de mensajes positivos por parte de sus seguidores que le mandaban saludos y ánimos. Joaquín es uno de los personajes más queridos de la geografía española y así lo demuestran sus fans cada vez que este se encuentra en un momento complicado en el que por fortuna tiene a Susana Saborido y sus hijas para apoyarse.