jueves. 30.06.2022

Lanzan descuento en 3 piscinas desmontables de Carrefour: arrasan a meses de verano

Cada vez queda menos para la llegada del verano y en Carrefour han tirado los precios de 3 piscinas desmontables para refrescarnos ante la llegada del calor
Carrefour vende el electrodoméstico que transforma tu cocina al estilo de Hollywood y es todo un arrebato
Piscinas en oferta en Carrefour

Carrefour ya se encuentra preparando la llegada del verano en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Aunque todavía quedan meses para la llegada del calor, en la empresa francesa han decidido que es el mejor momento para tirar los precios de las piscinas desmontables, el aliado que no puede faltar en cualquier casa con jardín.

Si quieres huir de las altas temperaturas en verano, no esperes a que llegue el calor y anticípate a todos aprovechando las ofertas de Carrefour en piscinas desmontables. Estas estarán por tiempo limitado, y cuando más se acerque la llegada de la primavera y el verano más irán subiendo de precio.

Por este motivo, desde El MIRA hemos hecho una selección de las 3 mejores piscinas desmontables en relación calidad-precio que podemos encontrar en oferta en el catálogo de Carrefour.

Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro Max

La piscina desmontable Bestway Steel Pro Max es perfecta para que toda la familia disfrute al aire libre. Puedes instalarla de forma sencilla y rápida en el patio o jardín de casa para que el verano sea mucho más ameno.

Con esta piscina toda la familia podrá pasarlo a lo grande en esta piscina construida con materiales resistentes sometidos a pruebas de calidad.

Está fabricada con armazones metálicos resistentes al óxido y duraplus, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos.

Además, podrás desmontarla rápidamente gracias a la válvula de drenaje para guardarla cuando acabe el verano. Actualmente, esta piscina se encuentra en oferta en Carrefour por 125,00 euros, por lo que no esperes a que se agoten para comprarla a través de la web de la compañía.

Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro Max
Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro Max

Características de la piscina

  • Tamaño: 305 x 76 cm.
  • Forma: Redonda.
  • Color: Blanco.
  • Capacidad de agua: 4.678 L.

Piscina Splash Pool 

Esta piscina de la marca Habitat et Jardin es ideal para toda la familia. Con capacidad para 7.200 litros y paredes de acero, esta piscina es perfecta para evitar pasar calor este verano mientras estamos en casa, o para disfrutar con familia y amigos de un rato agradable. 

En estos días, Carrefour ha tirado su precio con un 50% de descuento, pasando de costar 610,00 a 305,00 euros

Piscina Splash Pool
Piscina Splash Pool

Características de la piscina

  • Volumen del agua al 90%
  • 7 200 L
  • Paredes en acero
  • Liner en PVC
  • Escalera de seguridad
  • Medidas: - 0,393 x 0,19 x 0,16 m,

Piscina Redonda Tubular de Metal 

Esta piscina desmontable de Metal Frame INTEX es la más asequible de todas por su increíble precio. Cuenta con estructura resistente metálica de acero pintado con pintura epoxi de piezas tubulares con codos de plástico resistente para evitar la oxidación y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín.

Además, está fabricada en material resistente, con lona triple capa de PVC y poliéster extrafuerte de primera calidad. La pared del interior simula el gresite, la pared del exterior es de color azul. 

Actualmente, esta piscina de Carrefour tiene un precio de 74,95 euros, siendo de lo más económico si lo que quieres evitar pasar calor este verano y poder refrescarte desde el jardín de casa.

Piscina Redonda Tubular de Metal
Piscina Redonda Tubular de Metal

Características de la piscina

  • Medidas: 244x51 cm
  • Capacidad: 2.200 litros
  • Material del Tubo: Lacado en acero

No dejes escapar estas oportunidades de Carrefour y empieza ya la operación verano con alguna de estas 3 piscinas en oferta.

Lanzan descuento en 3 piscinas desmontables de Carrefour: arrasan a meses de verano