sábado. 13.08.2022

Lego lanza Hogwarts, el castillo de Harry Potter

La construcción contará con un total de 6.000 piezas y saldrá a la venta el 1 de septiembre

Harry Potter no pasa de moda y los fans del chico de la cicatriz del rayo están de enhorabuena. Lego sacará a la venta una espectacular construcción del castillo de Hogwarts, que contará con 6.020 piezas y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de septiembre.

Esta mega construcción contará con todos los detalles descritos por J.K Rowling, desde torres, cámaras, aulas, criaturas e incluso la cabaña de Hagrid. Este inédito 'set' de Lego incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw, con un expositor de minifiguras que puede armarse.

Además la colección está compuesta por 27 microfiguras de los personajes de la exitosa saga: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, Profesor Snape, Profesora McGonagall, Remus Lupin, Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, 3 estudiantes de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez y la estatua del Arquitecto de Hogwarts; y 5 Dementores, además de Aragog la araña y las figuras del Basilisco, y un dragón Horntail húngaro construible.

El Castillo de Hogwarts  presenta el Gran Salón con "vidrieras de colores" construibles, pancartas, bancos, mesas, antorchas y escaleras móviles; salón de pociones con estanterías de elementos de jarra; Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con una variedad de jarras de poción, gramófono y un armario que contiene un boggart; Cámara de tablero de ajedrez con elementos de pieza de ajedrez; Sala de requisitos con elementos variados, incluido el cáliz de fuego y el gabinete que se desvanece; La Cámara de los Secretos con el Basilisco y el Diario de Tom Riddle.

Asimismo, incluye la sala común Gryffindor con chimenea y asientos; La oficina de la profesora Dolores Umbridge con escritorio, silla y mobiliario rosa; biblioteca con librería y escritorios; La oficina del profesor Dumbledore con la entrada de la estatua de Griffin y el gabinete de la memoria y cinco embarcaciones.

Este peculiar Castillo  de Hogwarts mide más de 22cm de alto, 27 de ancho y 16 de profundidad. La 'mágica' construcción de Lego está prevista que salga a la venta el próximo 1 de septiembre con un precio inicial de unos 400 euros.

Lego lanza Hogwarts, el castillo de Harry Potter
Comentarios