jueves. 30.06.2022

Levi´s compite con Oysho con la ropa íntima más cómoda a días de San Valentín

Descubre cuál es la ropa íntima con la que Levi's compite con Oysho y que ha puesto en oferta para San Valentín 
Levi´s compite con Oysho con la ropa íntima más cómoda a días de San Valentín
Levi´s compite con Oysho con la ropa íntima más cómoda a días de San Valentín

Tan solo quedan unos días para San Valentín, por lo que Levi's ha aprovechado para poner en oferta una de las prendas más compradas para este día lleno de amor. Hablamos de la ropa interior, que cada año triunfa en la campaña de San Valentín ya sea en Jerez de la Frontera u otra parte de España

De esta forma, la marca Levi's le declara la competencia a una de las tiendas de lencería y ropa interior más conocida del mundo, Oysho. La conocida marca de vaqueros no se lo está poniendo nada fácil a Inditex durante la campaña de San Valentín, y menos aún después de poner en oferta una serie de ropa íntima en la que está especializada Oysho.

levis4 (1)
Colección de ropa interior Levi's

La ropa íntima en rebajas de Levi's perfecta para San Valentín

En este sentido, la ropa íntima por la que ha decidido apostar Levi's para este San Valentín algunos bralettes y braguitas en su versión más cómoda y sexy. Pasamos a conocer la ropa íntima que Levi's ha puesto en oferta a días de San Valentín:

Bralette en pico

El primer bralette con el que nos encontramos está elaborado en un tejido de punto supersuave, la cantidad perfecta de elástico para que se adapte bien al pecho y sea cómodo.

levis (1)
Nuevo bralette de Levi's

Respecto a su diseño, tiene un bonito escote en forma de pico y un ribete con el logotipo de Levi's en el mismo tono. Este bralette está disponible en dos colores, amarillo y rosa, y va desde la talla XS hasta la XL.

Pero lo mejor de todo es su increíble precio, ya que tiene un 50% de descuento y lo podemos encontrar ahora por tan solo 12,50 euros, mientras su precio original era de 25 euros

Braguita high rise brief 

Pasamos a unas bonitas braguitas de talle alto con el reconocido logotipo Levi's, que en los últimos tiempos se han puesto muy de moda por su comodidad para el día a día, como por su gran estética. 

Braguita high rise brief de Levi's
Braguita high rise brief de Levi's

En este sentido, estas braguitas de talle alto con un ribete de logotipo se han puesto muy de moda, pudiéndolo dejar sobresalir de sus pantalones, aportando así un detalle extra al look. 

Levi's también ha aplicado el 50% de descuento a estas braguitas, y ahora tienen un increíble precio de 4,80 euros, mientras antes costaba 9,50 euros

Bralette triangular

Volvemos a un bralette triangular, que tiene un diseño prácticamente igual al primer que vimos. Sin embargo, donde notamos su diferencia es en el tejido, siendo el otro algo más suave al tacto, pero este también conserva el toque elástico. 

levis2 (1)
Bralette triangular de Levi's

Por otro lado, los colores de este sujetador también son diferentes, siendo estos más clásicos: blanco, negro y gris. Estos colores son ideales para el día a día y que disimulen mejor debajo de la ropa. 

Este bralette de Levi's ahora lo podemos encontrar por tan solo 9,50 euros, gracias al 50% de descuento, a que antes tenía un precio de 19 euros

Bralette deportivo

Por último, nos encontramos con el sujetador deportivo que conforma un conjunto con la braguita de talle de alto que hemos visto anteriormente. Este bralette está confeccionado con fibras TENCEL sostenibles, que aportan una gran comodidad a la prenda. 

Bralette deportivo de Levi's
Bralette deportivo de Levi's

Respecto a su diseño, cuenta con un ribete ancho elástico con el clásico logotipo de Levi's, que tan de moda se ha puesto con la tendencia vintage. 

Este bralette deportivo está disponible en diferentes colores: blanco, rosa, negro, gris y verde. También está al 50% de descuento y tiene un precio de 9,50 euros, mientras antes costaba 19 euros.

Levi´s compite con Oysho con la ropa íntima más cómoda a días de San Valentín