viernes. 01.07.2022

Así ha sido la llegada de Andrea Martínez a Colombia

La Miss España Andrea Martínez no pierde el tiempo en Colombia, y su primera noche en el país se ha vestido de gala para celebrar el cumpleaños de un miembro de su equipo
Andrea Martínez llega a Colombia | Foto: El Mira
Andrea Martínez llega a Colombia | Foto: El Mira

Andrea Martínez ya ha aterrizado en Colombia, y más en concreto en Bogotá. Después de más de 10 horas de vuelo, la Miss España por fin está en la capital colombiana y ya hemos tenido noticias suyas. Como ella misma prometió en sus redes sociales, intentaría estar lo más activa posible para que ninguno de sus seguidores se perdiera ningún avance del certamen internacional de Miss Universo

La leonesa es una mujer de palabra, y por ello no tardó en hacer un pequeño resumen de cómo fue su viaje y qué hará en los próximos días en Colombia. En los stories de su cuenta de Instagram, la modelo estuvo contando que el viaje fue bastante ajetreado y casi pierden el vuelo. Pero a pesar de todos los inconvenientes que tuvieron que pasar ella y su equipo, consiguieron montarse en el avión y llegar a Bogotá. 

Andrea Martínez llega a Colombia pisando fuerte

También ha contado que está llena de ganas e ilusión porque es su primer viaje a Latinoamérica y quiere disfrutarlo al máximo, así como aprender todo lo posible para el certamen internacional. Asimismo, también ha adelantado que tiene previsto hacer un viaje en dicho país "muy inesperado", por lo que tendremos que esperar a ver con que nos sorprende. 

Pero Andrea Martínez no pierde el tiempo en Colombia, y su primera noche en el país, se ha ido de cena con todo su equipo para celebrar el cumpleaños del miembro más importante de todos. La llegada a Latinoamérica ha coincidido con el cumpleaños del director de Miss Universe Spain, Cres Del Olmo, y la leonesa se ha vestido de gala para celebrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Así lo ha enseñado en sus redes sociales con la última publicación que ha colgado. Andrea ha hecho un vídeo haciendo un cambio de look, en el que podemos verla en el aeropuerto con la mascarilla y, tras estornudar, aparece en una habitación con un vestido negro de lentejuelas. "¡Muy feliz de estar ya en Colombia! Hoy es el cumple de nuestro director @cresdelolmo, así que ya estamos listos para irnos todo el equipo aquí presente a cenar ¡Feliz cumpleaños Crenchhh! Te queremos", ha escrito junto a la publicación. 

El motivo del viaje de Andrea Martínez a Colombia es para ultimar su preparación para Miss Universo. El certamen internacional de belleza se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). Por ello a falta de un mes, la leonesa ha decidido viajar ya a Latinoamérica y terminar los últimos detalles que le quedan antes de ir al concurso de belleza. 

Posible viaje a Puerto Rico

Hace unos meses, la leonesa desveló en los stories de Instagram sus planes para terminar su preparación para el certamen de belleza: viajar a Latinoamérica. Además, adelantó que viajaría a Puerto Rico, por lo que podría ser su próxima parada después de Colombia. Este viaje lo haría de la mano de uno de sus preparadores Miguel Deliz, que es puertorriqueño, y le podría servir para pulir su inglés y ultimar los detalles de su vestido.  

Stories de Andrea Martínez en Instagram

Ella misma explicó en sus redes sociales porqué había elegido Puerto Rico como destino para finalizar su preparación: "Porque una parte de mi equipo es de Puerto Rico. Estoy deseando llegar y empaparme de toda su cultura, información y gran experiencia en este sector. Sin duda, será un punto de inflexión en mi preparación".

Así ha sido la llegada de Andrea Martínez a Colombia
Comentarios