lunes. 23.03.2026

'Localización Perdida', el programa de MIRAtv para descubrir el lado oculto de los viajes

Este lunes se estrena el programa dirigido por Jesús Fernández en el que podremos descubrir lugares recónditos de Andalucía
Localización perdida, nuevo programa de MIRAtv
Localización perdida, nuevo programa de MIRAtv

La programación de contenidos en MIRAtv sigue creciendo de forma vertiginosa y este lunes 25 de noviembre se incorpora a la parrilla televisiva 'Localización perdida', un programa dirigido por Jesús Fernández en el que podremos descubrir algunos de los lugares más recónditos de toda Andalucía

Junto a su inseparable cámara podremos descubrir el lado oculto de todos sus viajes abriéndose paso por espacios nunca antes descubiertos: túneles bajo tierra, leyendas, restos monumentales y edificaciones con un pasado irreconocible conforman una programación que no dejará indiferente a nadie. 

El estreno del programa lo podrán ver este lunes a las 18:30 horas. Los contenidos y programación están en emisión en 320 plataformas de las televisiones con Smart TV a través de +Media, Finetwork, Adamo7Play,... o en la web de El MIRA desde su menú visible.

Y como no podía faltar para los que no llegan a tiempo a ver su programa favorito, la televisión a la carta con los programas más destacados de MIRAtv se ofrecen desde la plataforma +Media a través de MundoMóvil Network (se puede activar aquí, buscar la app en la televisión e introducir el usuario y contraseña que se haya indicado). 

'Localización Perdida', el programa de MIRAtv para descubrir el lado oculto de los viajes