Seguramente, todas aquellas personas que ronden la treintena o la superen recordarán con añoranza en su ciudad, al igual que ocurría en el Jerez de la Frontera de finales de los 90, sus dos principales centros comerciales de referencia: Continente, en la zona sur, y Pryca, en la zona norte, unos lugares ideales para disfrutar del ocio y el tiempo libre, con cines y supermercados de grandes dimensiones que fueron absorbidos por Carrefour.
Pese a ello, el cambio de siglo conllevó también importantes modificaciones en nuestra vidas, que comenzaban también adaptarse a la implementación del euro como moneda. Uno de ellos se produjo con la fusión entre Promodès y Carrefour que hizo que las marcas Continente y Pryca desaparecieran en septiembre del 2000 para dar paso a un nuevo nombre con reconocimiento internacional: Carrefour.
Han pasado ya más de 20 años, pero la vigencia de sus primitivos nombres sigue aun vigente en Jerez y el resto de España. Tanto es así que Carrefour ha decidido rendir un pequeño homenaje a ambas marcas lanzando una colección vintage de ropa en la que vuelven a recuperarse los logos icónicos de Pryca y Continente.
Siguiendo con la actual tendencia de moda que aboga por la recuperación del estilo implantando en los años 80's, Carrefour pondrá a la venta una selección de prendas vintage numeradas de ropa con unidades limitadas hasta agotar existencias en una selección de sus centros y en su plataforma online.
Prendas vintage limitadas
Entre las prendas que saldrán a la venta se encuentran las siguientes:
- Camisetas marca TEX de algodón para mujer y caballero
- Calcetines
- Zapatillas deportivas
Junto a ello, según ha anunciado Carrefour, en algunas ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid, se realizarán decoraciones retro en algunos de sus centros para dar más visibilidad a esta acción.
Además, un autobús vintage recorrerá las calles de Madrid mostrando la estética de la campaña con influencers que retransmitirán en directo a través de las redes sociales la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour invitados a vivir esta iniciativa.