sábado 28/5/22

Lola Índigo conquista las terrazas de Madrid de copas y en bikini

Lola índigo ha decidido disfrutar de la amistad y del sol de Madrid de copitas y en bikini en una terraza de la capital, en un momento de relax en medio de la promoción de su nuevo trabajo "La Niña"
Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo está a punto de sacar su disco 'La Niña' donde se viene una colaboración con su amiga y artista, con la que ya ha colaborado en ocasiones anteriores: Mala Rodríguez. No es de extrañar que la andaluza se encuentre trabajando en Madrid antes del lanzamiento. Los del sur estamos bien acostumbrados a pasar el verano cerca de la playa y por eso Lola Índigo no sabe disfrutar del calor de otra manera que en bikini y ha decidido hacer un "terraceo" para disfrutar del sol de la capital.

Por eso aunque Lola Índigo eche de menos las playas del sitio que la vio nacer, ella lo sabe arreglar del todo en un periquete. Se conforma, de momento, con una terraza de Madrid, sol y amigas. Es por eso que Mimi ha decido colocarse el bikini y brindar por la amistad con una buena copa desde lo alto de la capital, ¡De Madrid al cielo! ¿O eso cuentan no?

La granadina ha inaugurado la época más calurosa del año en la terraza de lo que parece su vivienda en Madrid. Pero no lo ha hecho sola. Le acompaña Laura Ruíz, bailarina que forma parte del grupo de Lola Índigo y que se ha convertido en una de las Spice Girls en lo nuevo de la artista. Ambas lucen sus mejores trajes de baño bajo el sol de la capital. "En Madrid no tengo playa, pero tengo mitades que suman", dice en la descripción de la foto.

Tanto es así que ha decidido subir una instantánea a su perfil oficial de Instagram con más de un millón de seguidores. La artista comparte el posado con un texto en el que recuerda el lado positivo de la vida y de la amistad: "en Madrid no tengo playa, pero tengo mitades que suman, como mis amigas las spice girls".

La publicación se ha hecho viral en cuestión de horas, como todo lo que sube Lola Índigo, y algunas caras conocidas han interactuado con la artista. Uno de los que no han podido evitar comentar es Carlos Baute. "Y esa súper promo de traje baño que?", dice junto a un emoji de risa.

Pero es cierto que esto es solo un momento de relax en medio de un periodo bastante movidito para la artista. Pronto escucharemos el nuevo gran proyecto de Lola: su disco La Niña. Entre sus planes está el lanzamiento de su próximo tema, que parece tratarse de su colaboración con Mala Rodríguez, y reencontrarse con sus fans en los escenarios durante su gira de verano.

Lola Índigo se declara al "amor de su vida" con su nueva canción

Te lo contamos todo, Lola Índigo está enamorada hasta la médula y ha decidido declararse con su última canción. Tal y como leen, la granadina ha abierto de par en par las puertas de su corazón y ha escrito una canción para el que ella considera el amor de su vida: sus amigas.

Así lo ha confesado la extriunfita en su propio perfil oficial de Instagram donde acumula casi un millón y medio de seguidores. Lola Índigo ha decidido empoderar a la figura femenina y porcesar un amo incondicional a su grupo de amigas, que asegura son el amor de su vida. Lo ha hecho saber en un comunicado doble.

Primero ha posteado un vídeo que pertenece a un fragmento de su nuevo videoclip de 'Spice Girls' una canción divertida, moderna y con mucho 'swag' y luego ha querido titular el post de la siguiente manera: "mis amigas las spice girls. escribir una canción al amor de tu vida". Posteriormente y por si cabía lugar a alguna duda la cantante ha querido aclarar en comentarios: "PD: Ellas son el amor de mi vida".

Lola Índigo conquista las terrazas de Madrid de copas y en bikini