sábado. 13.08.2022

Lola Índigo, Pilar Rubio o Georgina: Las famosas que incendian Instagram

Las altas temperaturas han llegado a España y con ellas el posado en bikini de las celebridades más conocidas como Lola índigo o Pilar Rubio que han incendiado las redes sociales
Pilar Rubio, Lola Índigo y Georgina Rodríguez / El Mira
Pilar Rubio, Lola Índigo y Georgina Rodríguez / El Mira

El verano ha llegado a España y como buen país del Mediterráneo las elevadas temperaturas lo han hecho con él. Y como de costumbre un aluvión de posados veraniegos de las 'celebrities' más reconocidas de nuestro país han azotado Instagram como las lluvias estivales. Lola índigo, Cristina Pedroche o Pilar Rubio han hecho bien los deberes durante el invierno y están a punto de caramelo con la operación bikini, ¿Quieres verlas?

Lola índigo, Cristina Pedroche, Georgina Rodríguez o Pilar Rubio ya han hecho la muda de armario. Así es, las celebs y los rostros más sexies de España ya han sacado el bikini, pero no solo del 'closet' sino también lo han sacado en Instagram. Tal y como lo leen, bienvenidos a la época de los posados veraniegos en bikini que no hacen más que aumentar las temperaturas, también, en las plataformas digitales.

Cristina Pedroche

El calor azota la península de punta a punta y las famosas no se lo piensan, bikini y posado. Así lo ha hecho Cristina Pedroche. La presentadora de Atresmedia fue una de las primeras en lanzarse a las redes luciendo tipazo y bikini. Su estancia en el reality 'Love island' le ha hecho volver de las Islas Canarias súper morena y ahora se aprovecha de ello en las redes.

Georgina Rodríguez

Georgina es otra de las que no ha dudado en posar con estas altas temperaturas. La modelo española nunca nos deja indiferentes con sus explosivos posados en las redes. Ha sido imagen de varias marcas de bañadores y han sido multitud las revistas que han querido que la novia de Cristiano Ronaldo ocupe un lugar privilegiado en sus portadas.

María Pedraza

La actriz española no deja indiferente a nadie con sus publicaciones y en los últimos días ha aprovechado su estancia en la playa para sorprender con unos auténticos posados veraniegos.

Pilar Rubio

La presentadora madrileña siempre nos deja boquiabiertos con sus publicaciones y aquellas en las que luce 'cuerpazo' no iban a ser para menos. En esta ocasión, destacan sus posados para la marca de bikinis Selmark Lingerie.

Lola Índigo

Lola Índigo está a punto de sacar su disco 'La Niña' donde se viene una colaboración con su amiga y artista, con la que ya ha colaborado en ocasiones anteriores: Mala Rodríguez. No es de extrañar que la andaluza se encuentre trabajando en Madrid antes del lanzamiento. Los del sur estamos bien acostumbrados a pasar el verano cerca de la playa y por eso Lola Índigo no sabe disfrutar del calor de otra manera que en bikini y ha decidido hacer un "terraceo" para disfrutar del sol de la capital.

Por eso aunque Lola Índigo eche de menos las playas del sitio que la vio nacer, ella lo sabe arreglar del todo en un periquete. Se conforma, de momento, con una terraza de Madrid, sol y amigas. Es por eso que Mimi ha decido colocarse el bikini y brindar por la amistad con una buena copa desde lo alto de la capital, ¡De Madrid al cielo! ¿O eso cuentan no?

 

Tanto es así que Lola Índigo ha decidido subir una instantánea a su perfil oficial de Instagram con más de un millón de seguidores. La artista comparte el posado con un texto en el que recuerda el lado positivo de la vida y de la amistad: "en Madrid no tengo playa, pero tengo mitades que suman, como mis amigas las spice girls". 

Lola Índigo, Pilar Rubio o Georgina: Las famosas que incendian Instagram