martes 19/10/21

Lola Índigo sube la temperatura en su concierto de Jaén

El evento celebrado en la plaza de toros colgaba el cartel de entradas agotadas
Lola Índigo en concierto
Lola Índigo en concierto

Lola Índigo se subía en la noche de ayer al escenario del Festival de Música de Verano en Jaén. Una cita muy esperada en la plaza de toros de la ciudad que colgaba el cartel de entradas agotadas, la cantante granadina levantaba a su público a ritmo de 'La niña de la escuela o 'Yo ya no quiero ná'. 

Con un escenario lleno de luces Lola índigo junto a sus bailarinas subían la temperatura en una noche ya de por sí calurosa. Pero no era la única en hacerlo ya que también actuaba la argentina Nathy Peluso.

La artista lograba la explosión en la industria musical con su tema 'Yo ya no quiero ná' tras su paso por Operación Triunfo.Desde entonces ha cosechado un éxito tras otro con decenas de discos de Oro y Platino que preceden su carrera, traspasando la frontera internacional.

"Es muy triste que hay niñas que son crueles y te limitan"

Su tema más reciente, 'La niña de la escuela', en colaboración con Tini y Belinda ya supera los 43 millones de reproducciones, y tiene una historia detrás de la letra y de la melodía.

“Yo sí era la niña de la escuela que no te gustaba, ¿me recuerdas?". Cuando eres niña tienes menos límites y eso lo ponen los demás, es muy triste que hay niñas que son crueles y te limitan. La canción va un poco de eso, no se piensa que se pueda lograrlo y el día que sí lo hiciste es mírame, lo logré”, confiesa Lola Índigo.

La respuesta a esta pegadiza canción no se ha hecho esperar. Y el tema se ha posicionado como una de las canciones más exitosas de TikTok en las últimas semanas. Todo gracias a un reto en el que los usuarios comparten sus fotos en el colegio para demostrar lo mucho que han cambiado.A

A través de su cuenta de TikTok, @RobertoLuch ha contestado a la cantante como si fuese aquel niño de la escuela que no hacía caso a la protagonista. “Debo confesarte que siempre me gustaste. Solo me hice el duro para poder impresionarte. Estoy arrepentido de cómo era antes. Si te voy detrás ahora no es porque cambiaste. Es porque he cambiado yo y ahora soy mejor. Era un niño inmaduro que se enamoró”, canta el chico

Hace unos días  Lola Índigo derrochaba voz y ritmo en el Dsoko Fest en El Puerto de Santa María, Cádiz. Pero además de cantar sorprendía a sus seguidores con una sorprendente actuación junto al sevillano Álvaro de Luna, pudiendo haber dejado al descubierto una colaboración entre ambos. Ya que los cantantes interpretaron durante el concierto una canción inédita para sorpresa de todos.

La gran sorpresa de la granadina

El sevillano se subió al escenario mientras que el público rompía en aplausos, sin ser conscientes de la sorpresa que ambos artistas tenían preparada para ellos.

"Niño de la luna, yo que fui tu sol, me dejaste sola en mi planeta" dice uno de los versos de la canción que cantaban por primera vez ante público.

Y este deseo de los fans se podría hacer realidad próximamente. Álvaro de Luna y Lola Índigo mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del escenario. Su amistad va mucho más allá del terreno profesional, y el buen rollo que tienen se trasladaría al estudio de grabación, por lo que está claro que su colaboración sería todo un éxito.

Lola Índigo sube la temperatura en su concierto de Jaén