miércoles 8/12/21

Luis Lara lo descubre: aparece la sombra de una monja en la pared de su casa

Luis Lara recrea un vídeo paranormal al más puro estilo de Iker Jiménez y muestra la sombra de una monja que ha aparecido en su casa
Luis Lara lo descubre: aparece la sombra de una monja en la pared de su casa
Luis Lara lo descubre: aparece la sombra de una monja en la pared de su casa

No hay día que Luis Lara, más conocido como El Comandante Lara, no nos saque una sonrisa y unas buenas carcajadas con su humor tan único. El cómico de Jerez de la Frontera lleva 20 años dedicado al mundo del espectáculo y la televisión, y aun así nos sigue sorprendiendo todos los días con un vídeo nuevo en sus redes sociales

La monja en casa de Luis Lara

En esta ocasión, su nuevo vídeo lo ha subido a su cuenta de YouTube y lo ha titulado "No es lo que parece". Después de haber viajado con El Comandante Lara hasta el Vaticano con uno de sus chistes, ahora recrea un vídeo paranormal al más puro estilo de Iker Jiménez. Eso sí, con mucho más humor. 

Para nuestra sorpresa, cuando hacemos clic en el vídeo podemos ver la sombra de una monja que se proyecta sobre la pared de su casa. Luis Lara no para de repetir que "no es lo que parece" con diferentes voces "terroríficas" para luego mostrarnos quién o qué era realmente esa sombra en la pared con apariencia de monja.

El jerezano muestra que esa sombra se produce por una sombrilla que tiene en su casa. Todo ello recreando él mismo una música de intriga y misterio, para dar por terminada así la incógnita de la sombra de la monja. Una vez más, hace gala de su sentido del humor y divierte a sus seguidores con sus ocurrencias. 

Próxima fechas para ver al Comandante Lara

Pero los vídeos en Youtube no es lo único que hace El Comandante Lara y, además de su trabajo en la radio y televisión, también está inmerso en una gira con su show 'Comandante Lara & Cía' y su próxima parada será Canarias.

El cómico no para de sumar nuevas fechas y destinos, y este fin de semana tendrá dos actuaciones en estas bonitas islas, primero hará una parada en Tenerife y luego en Lanzarote. Más en concreto estará en San Cristóbal de la Laguna y  en la localidad de Yaiza, respectivamente. 

Su actuación será junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia este sábado 23 de octubre, a las 21:00 horas, en la Plaza de la Alameda de dicho municipio. Las entradas será gratuitas gracias al Ayuntamiento de Yaiza y las podrán reservar tanto en la página web www.ecoentaradas.com o llamando al número 928296726.

Luis Lara lo descubre: aparece la sombra de una monja en la pared de su casa