viernes 24/9/21

Una madre mata a su hija obligándola a estar de pie durante días

Malikah Diane Bennett, de 31 años, se enfrenta a una posible condena después de que el cuerpo de su hija de tan sólo 4 años fuera encontrado en una tumba poco profunda
La niña permaneció de pie durante varios días
La niña permaneció de pie durante varios días

La crueldad humana no conoce límites. Es el caso de esta madre que ha matado a su hija obligándola a estar de pie durante días. 

Una mujer ha sido acusada de matar a su propia hija después del fallecimiento de la menor tras permanecer de pie durante tres días, caer al suelo y golpearse la cabeza. Las fatales heridas le acabaron provocando la muerte.

Malikah Diane Bennett, de 31 años, se enfrenta a una posible condena después de que el cuerpo de su hija de tan sólo 4 años fuera encontrado en una tumba poco profunda excavada en el jardín de la vivienda en la que ambas convivían en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos). 

Arresto de su madre

Majelic 'Jellie' Young, la menor fallecida, fue vista por última vez en el mes de septiembre de 2020 pero no ha sido hasta ahora cuando, tras el hallazgo del cuerpo, se ha procedido al arresto de su madre. Tras su detención, la mujer enfrenta cargos por asesinato en primer grado, abuso infantil, lesiones y encubrimiento.

Las indagaciones judiciales han determinado que la muerte de la menor de 4 años se produjo después de permanecer de pie durante tres días seguidos obligados por su madre. Tras caer al suelo por agotamiento, la niña se golpeó la cabeza y acabó perdiendo la vida. 

Cuando su hija dejó de respirar, la acusada metió supuestamente el cuerpo en una bolsa de plástico y lo guardó en su coche. Después de que el olor comenzara a ser demasiado fuerte, la mujer cavó un agujero en el jardín de su vivienda y escondió la bolsa con los restos de su hija dentro. 

Siguiendo una pista, la policía procedió a registrar la vivienda a finales del mes de mayo del 2021. Tras el hallazgo del cuerpo de la menor y el arresto de su madre, los agentes procedieron también a la detención de la abuela, una mujer de 53 años, a la que acusan de encubrimiento. 

Una madre mata a su hija obligándola a estar de pie durante días