viernes 20/5/22
Madrid estalla en Londres a grito pelado Gibraltar es español
Madrid estalla en Londres a grito pelado Gibraltar es español

La incuestionable victoria por 1-3 del Real Madrid en Londres frente al Chelsea ha dejado varios momentos para el recuerdo. Uno de ellos ha sido el protagonizado por algunos seguidores del conjunto blanco que no se cortaron un pelo en exclamar a grito pelado que 'Gibraltar es español'.

Así lo ha recogido a través de sus redes sociales Willy Tolerdo, conocido tuitero que ha compartido un vídeo que deja un recuerdo imborrable de ese vibrante sonido que emanaba del lugar donde estaban ubicados los seguidores del Real Madrid, eufóricos lógicamente tras la victoria de su equipo.

En concreto, fueron unos 1.800 aficionados los que se desplazaron hasta este barrio de Londres y pudieron disfrutar de la victoria de su equipo. Y para fastidiar un poco más a los ingleses lanzaron a los cuatro vientos ese ya popular y mítico 'Gibraltar es español'

Gibraltar es español

Ese grito de 'Gibraltar es español' retumbó con fuerza sobre todo después de que Karim Benzema firmase otra noche de ensueño en Stamford Bridge logrando, al igual que contra el PSG, tras goles que dejan la eliminatoria más que encarrilada para el Real Madrid.

En este sentido, hay que recordar que la próxima semana, concretamente el Martes Santo, se disputará el partido de vuelta que los blancos afrontan con una renta más que importante y con el objetivo puesto de repetir la condición de semifinalista alcanzada en la pasada Champions. 

Madrid estalla en Londres a grito pelado: 'Gibraltar es español'