martes 19/10/21

Mala Rodríguez la lía con unas fotos muy sensuales en Instagram

La cantante Mala Rodríguez pone boca abajo Instagram cada vez que postea fotos con poca ropa, con las que defiende su propia visión del movimiento feminista
Mala Rodríguez la lía con unas fotos muy sensuales en Instagram
Mala Rodríguez la lía con unas fotos muy sensuales en Instagram

Mala Rodríguez lo tiene claro: ama su cuerpo y lo exhibe sin reparos. La cantante de Jerez de la Frontera siempre revoluciona Instagram con sus instantáneas provocativas. Una actitud agravada por las elevadas temperaturas del caluroso verano de España. La Mala se ha propuesto a ir desnuda por la vida, y subir la temperatura de las redes sociales con sus voluminosas curvas y sus desvergonzados posados.

Mala Rodríguez es una bomba explosiva en Instagram y no suele dejar indiferente a nadie. Y es que la cantante urbana de Jerez de la Frontera ha estado trabajando en su imagen desde el primer día. Detrás de todas estas instantáneas enseñando "carne" yace una visión feminista y una personalidad arrolladoras que han llegado para quedarse.

Pues sí, podríamos afirmar que Mala se ajusta a la perfección a su propia visión de feminismo. Así lo define la RAE "Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres." Y es que de ningún hombre se habla tanto por exhibir su torso o sus piernas. Este es el mensaje de la Mala Rodríguez: ¿Y por qué nosotras no?

Mala Rodríguez el perfil más 'hot' de Instagram

Lo que tenemos claro es que sus fotos arrasan a golpe de likes. Sus más de un millón 300 mil seguidores enloquecen cada vez que postea una foto sensual y ella lo sabe. Sus fotos suelen acumular la friolera de 200.000 likes. Una auténtica bomba latina que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Y ahora el verano ya está aquí, sin duda, ropa fuera. Así celebra la Mala lo bien que le va la vida, y mientras muchos critican, la mayoría la adoran. Sobre todo cuando posa en piscinas, baños o playas, dejando entrever sus encantos. Nadie dijo que la Mala lo fuese, pero ¿quién se comporta del todo bien la mayor parte del tiempo?

Mala Rodríguez la lía con unas fotos muy sensuales en Instagram