jueves. 30.06.2022

Mango celebra el Día Internacional de la Mujer 2022 con una colección pensada solo para ellas

La colección del Día Internacional de la Mujer de Mango, en la que colaboran artistas como la californiana Torin Ashtun o la escritora barcelonesa Leticia Sala, es 100% solidaria 
Las rebajas de Mango alcanzan de lleno a 5 bolsos sorprendentes por menos de 30 euros
Mango celebra el Día Internacional de la Mujer 2022 con una colección pensada solo para ellas

Mango presenta una colección especial inspirada en la mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer en esta temporada de primavera. No desaproveches la oportunidad de tener estas piezas icónicas que la firma catalana te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Esta colección está realizada por el trabajo creativo de mujeres como la artista californiana Torin Ashtun o la escritora barcelonesa Leticia Sala.

La colección con motivo del Día Internacional de la Mujer de Mango es una auténtica maravilla que también podrá vestir los hombres. Desde la firma creen en la fuerza de la colaboración y en el poder del talento femenino. Por ello, la artista californiana Torin Ashtun y la escritora barcelonesa Leticia Sala aúnan fuerzas para crear una colección de camisetas solidarias con motivo del Día Internacional de la Mujer. Puestas en escena bajo la mirada de la fotógrafa Carlota Guerrero.

La colección del Día Internacional de la Mujer de Mango

La colaboración entre mujeres es la clave de esta colección. La artista Torin Ashtun se inspira en ese apoyo comunitario: "En mi caso, utilizo la pintura como medio para crear un mundo en el que mujeres como yo florezcan en posiciones de liderazgo. Una de las obras se titula ‘Una creadora en su elemento’. En ella se representa la silueta de una mujer que está sentada mientras otras siluetas más pequeñas trabajan para mantener su vida como creadora. Esta pieza es un testimonio de cómo la fuerte energía creativa puede fluir a través de uno mismo e inspirar a los demás a crear al mismo nivel."

Colección Día Internacional de la Mujer de Mango
Colección Día Internacional de la Mujer de Mango

Camiseta Día de la Mujer

Esta es la camiseta a la que se refiere Ashtun. Una camiseta con un estampado artístico muy especial que Mango propone vestir con traje para darle ese toque office que tanto nos gusta. Aunque no hay reglas de estilismo, tú pones tus propias reglas. Lléala como quieras, con jeans, falda, para ir a la palya este verano o como pijama.

Camiseta Día Internacional de la Mujer de Mango
Camiseta Día Internacional de la Mujer de Mango

Bolso Día Internacinal de la Mujer

"Otra pieza de la colección es un autorretrato en el que me he pintado a mí misma de forma simplificada. Creo que es muy positivo ver a las mujeres negras representadas en el arte sin asociarlas una historia de lucha o incluso de triunfo", cuenta la artista. Este es el bolso Totem que va a maravillarte y que vas a usar para todo lo que te propongas, desde ir a trabajar hasta hacer la compra.

Bolso Día Internacional de la Mujer de Mango
Bolso Día Internacional de la Mujer de Mango

Camiseta Día Internacional de la Mujer

Otra de las prendas con el autorretrato de Ashtun es la camiseta en color azul como el propio océano, "together we are an ocean" dice el lema de la campaña, también es para chicos. Puedes llevarla como quieras, en Mango proponen un pantalón chino con hebillas y un trench en color marrón arena para un total look con mucho rollo.

Camiseta Día Internacional de la Mujer de Mango
Camiseta Día Internacional de la Mujer de Mango

Solidaria

El 100% de los beneficios obtenidos en la venta de esta colección se dedicará a dar apoyo a la actividad de cuatro organizaciones sociales de Bangladesh, India, Pakistán y Etiopía centradas en impulsar la educación y escolarización de niñas vulnerables. A través de la ONGD española Mundo Cooperante y su iniciativa Ser niña es un derecho, Mango colaborará con Welfare Association for Development Alternative (WADA), en Bangladesh; Jabala Action Research Organization, en India; Health and Rural Development Balochistan (HARD), en Pakistán, y Wabe Children’s Aid and Training (WCAT), en Etiopía.

Por prenda

  • Camiseta Día Internacional de la Mujer de Mango: 15,99 euros.
  • Bolso Día Internacional de la Mujer de Mango: 29,99 euros.
  • Camiseta Día Internacional de la Mujer de Mango: 19,99 euros.
Colección Día Internacional de la Mujer de Mango
Colección Día Internacional de la Mujer de Mango

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No olvides hacerte con tus prendas de esta Colección Día Internacional de la Mujer de Mango.

Mango celebra el Día Internacional de la Mujer 2022 con una colección pensada solo para...