sábado. 25.06.2022

Marcos Llorente cumplirá la promesa que le hizo a Ibai Llanos tras ganar LaLiga

El jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, deberá de cumplir la promesa que le hizo al streamer Ibai Llanos si se proclamaban campeones de Liga
Marcos Llorente e Ibai Llanos | Foto: El Mira
Marcos Llorente e Ibai Llanos | Foto: El Mira

Este pasado sábado el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga tras ganar al Real Valladolid. Un hito histórico que tiene como una de sus principales artífices a Marcos Llorente. El jugador colchonero se ha marcado una excelente temporada y ahora deberá hacer frente a la apuesta que le prometió a Ibai Llanos hace unos meses. 

El jugador rojiblanco mantiene una amistad con el streamer vasco, y le hizo una promesa que ahora deberá de cumplir. Marcos Llorente habló con Ibai desde el propio vestuario después de haber terminado un partido. Fue entonces cuando le hizo la promesa de que si se proclamaba campeón de Liga, tendría que ir hasta la casa del streamer para jugar un partido de pádel. 

La promesa de Marcos Llorente

Ibai Llanos no olvida, así lo ha demostrado en su felicitación al futbolista, que no ha dudado en recordarle la promesa que le hizo: "Enhorabuena al Club Atlético de Madrid por la consecución de este título liguero en la temporada 2020/21. Marcos Llorente me dijo que en cuanto ganasen la Liga venía a mi casa a jugar al pádel. Te esperamos perro", escribió el streamer en su cuenta de Twitter tras la victoria del equipo rojiblanco frente al Valladolid.

Tras esta felicitación y el recordatorio al centrocampista, Ibai ha tenido su repuesta. Además, una respuesta a la altura, desde el autobús y en plena celebración. "Gracias Ibai. Objetivo cumplido como te prometí... Déjame que lo celebre y me paso por tu casa a ganarte al pádel también!!!", respondió Marcos Llorente. 

Estas palabras llevaron como acompañamiento una fotografía del futbolista, desde el autobús del Atlético de Madrid, en la que sale sacando bíceps y con una sonrisa de oreja a oreja, que lo dice todo. Ante esta contestación, y sobre todo por su fotografía el streamer no se quedó callado: "Ya sabemos que vas cinco horas al día al gym, puedes dejar de sacar bíceps, me he puesto triste".

Por lo tanto, ya tenemos claro de que Llorente cumplirá su promesa y visitará a Ibai Llanos para enfrentarse a un partido de pádel, que será retransmitido en el canal de Twitch del vasco. Algo que ha generado una gran expectación entre sus seguidores, y que estamos seguros de que muy poca gente se perderá. 

David Muñoz contesta a Ibai Llanos

Lo cierto es que el futbolista rojiblanco no es el único famoso que se ha puesto en contacto con el streamer. Hace tan solo un día, Ibai pidió de forma seria que necesitaba un nuevo cocinero en la casa ante la baja durante un mes de su habitual cocinera. "Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para UN MES", anunció en su perfil oficial de Twitter.

Por este motivo, el streamer facilitó un mail donde todos los cocineros que quieran optar a trabajar en la casa de Ibai, puedan depositar su currículum. "Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com", seguía en el tweet el streamer. 

Aunque el tweet estuvo lleno de memes y burlas hacia Ibai Llanos por parte de sus seguidores, lo que no se esperaba es que le contestara uno de los mejores chefs de España: David Muñoz. El reconocido cocinero, y también pareja de Cristina Pedroche, se ha interesado por la oferta de trabajo del streamer: "¿Me puedes pasar las condiciones por si me interesa?"

Marcos Llorente cumplirá la promesa que le hizo a Ibai Llanos tras ganar LaLiga
Comentarios