jueves 19/5/22

Las dos actrices de 'Élite' con más seguidores, María Pedraza y Ester Expósito, comparten cumpleaños. Así es, las dos amigas y compañeras de reparto cumplen años el 26 de enero, y no han dudado en compartir este día tan especial con todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

Tanto María como Ester se lanzaron al estrellato a partir de sus papeles en la serie de Netflix 'Élite', con la que consiguieron un gran reconocimiento internacional. Esta oportunidad les ha traído a las actrices un gran futuro profesional, ya que los proyectos de trabajo no han parado de sumarse.

El cumpleaños de María

En el caso de María Pedraza, la joven ha cumplido 25 años y ha querido compartir este momento tan especial con sus más de 11 millones de seguidores. Con una rica pizza y una buena copa de vino blanca ha celebrado la actriz su cuarto de siglo.

“Degustando los 25??????”, escribía junto a las imágenes donde se le podía ver disfrutando de la comida y su familia. En las fotografías podemos ver el amor que siente María por los suyos y el gran parecido que tiene con su hermana Celia.

Los comentarios en la publicación no tardaron en aparecer y fueron muchas las celebridades que no dudaron en felicitar a la actriz, como Aitana, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Toni Acosta.

Además, para terminar el día de su cumpleaños, María Pedraza ha querido compartir en sus stories de Instagram que se declaraba una amante de las tartas de queso. Vemos a la madrileña en un vídeo como disfruta de la tarta de queso que le han regalado por su cumpleaños.

Cumpleaños de Ester

Por otro lado, Ester Expósito ha celebrado su 21 cumpleaños, y lo hace en el mejor momento de su vida profesional y personal. La actriz, como no podía ser de otro modo ha querido compartir con sus fans las felicitaciones que tanto amigos como familiares le han ido dedicando a lo largo del día. Estas felicitaciones las ha publicado en sus stories de Instagram, y hemos podido ver mensajes llenos de cariño de amigas, fotógrafos, estilistas… También la de su manager Antonio Abelado y la de su gran amigo y compañero de reparto en Élite, Sergio Momo.

Pero un cumpleaños no es oficial hasta que no cuelgas una publicación en redes sociales, y así lo hizo la madrileña. Ester Expósito, aprovechando este día tan especial, ha publicado una fotografía suya de pequeña. Una instantánea que iba acompañada de un bonito agradecimiento: "Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor".

En la imagen aparece la actriz con unos 5 o 6 años, con una melena rubia despeinada y disfrutando de las vacaciones. Envuelta en un enorme pareo a modo de vestido y con una trenza de colores, así es como lucía Ester Expósito en su infancia.

Felicitación de su novio

Aunque esta publicación acaparó todas las miradas, no podemos dejar pasar por alto la felicitación que le dedicó su novio Alex Speitzer. El actor mexicano ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de ellos dos en la nieve acompañado de varias fotografías de ambos. El vídeo que está de portada en el post muestra la complicidad que hay entre la pareja, que se delatan con la mirada. Para confirmar este amor, Alex escribe una felicitación de lo más bonita: «De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo».

En menos de una hora, la publicación del actor ya tiene más de 1.800 comentarios y más de 250.000 ‘me gusta’. Muchos son los famosos que se han sumado a estos comentarios para decir lo enamorados que se ven y la buena pareja que hacen.

María Pedraza y Ester Expósito comparten cumpleaños