sábado 18/9/21

Mario Casas y Desiré Cordero, la inesperada pareja del verano 

El actor ha caído en las redes de la modelo sevillana de 29 años y Miss España 2014, Desiré Cordero 

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero

Mario Casas ha vuelto a darle una nueva oportunidad al amor. Después de varias relaciones fallidas, el popular actor está siendo relacionado en las últimas horas con la modelo sevillana y Miss España 2014, Desiré Cordero

Este miércoles, la revista 'Semana' ha lanzado la exclusiva de este nuevo romance entre dos de los rostros más atractivos de España. La joven de 29 años fue sorprendida junto con el actor mientras entraban al domicilio del intérprete.

Pese a que ni lo confirman ni lo desmienten, tanto Mario Casas como Desiré Cordero suelen ser bastante recelosos en su intimidad, por lo que por el momento no parece que vayan a hacerlo oficial. Sin embargo, numerosos medios del corazón ya dan por hecha esta aventura y la confirman como "la pareja del verano".

El año pasado, Mario Casas paseaba feliz con su pareja por las Islas Belares, la actriz belga Déborah François, a la que conoció rodanado la película de 'El practicante', pero con la que había roto relación hace unos meses. Por ello, parece que la presunta relación con Desiré Cordero es real, llegando a calificar la revista 'Semana' como "inseparables".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Después de haber fracasado en el amor con María Valverde o Blanca Suárez, Mario Casas quiere darse una nueva oportunidad, esta vez con la joven modelo a la que no hace mucho se la relacionó con Cristiano Ronaldo, después de que el delantero ex del Real Madrid rompiera su relación con Irina Shayk. 

De hecho, según informa la prensa del corazón, Desiré ha mantenido un romance con Joaquín Correa, ex del Sevilla y jugador de la Lazio.

Mario Casas y Desiré Cordero, la inesperada pareja del verano