sábado. 20.04.2024
La ambulancia llega al lugar de los hechos
La ambulancia llega al lugar de los hechos

Los Mossos investigan la muerte de una niña de sólo cuatro años en Barcelona. Creen que la madre ha matado a su hija con una sobredosis de pastillas. El cuerpo de la menor estaba en la cama. Después la madre se habría intentado suicidar de la misma forma.

Los servicios de emergencia no pudieron reanimar a la niña cuatro años pero si a su madre, a la que trasladaron al hospital muy grave.

Fueron la tía y abuela de la menor quienes avisaron a los Mossos. El padre las había alertado porque la niña no había ido al colegio. Él supo de la ausencia de su hija en clase cuando fue a recogerla por la tarde.

Madre e hija estaban en la cama

Cuando los Mossos llegaron a la casa, madre e hija estaban en la cama. La madre habría dado las pastillas a su hija de cuatro años causándole la muerte y después las habría ingerido ella. De no ser por los servicios de emergencias también habría fallecido.

Los investigadores han encontrado en la vivienda varias notas de la madre en las que confesaba el crimen y trataba de justificar su suicidio.

De momento, la madre permanece detenida, aunque en el hospital,  como presunta autora de un delito de homicidio mientras los mossos siguen investigando lo sucedido.  

Deambula solo por las calles de Pamplona

La medianoche del pasado domingo, la Policía Municipal de Pamplona atendió a un niño de 3 años que se encontraba deambulando solo por la avenida Pío XII mientras su madre se encontraba ebria en una terraza.

Según ha informado la Policía Municipal, se les informó de que un niño de 3 años se encontraba desamparado en la zona de Pío XII a medianoche del domingo. Cuando la patrulla llegó al lugar, comprobó que efectivamente el niño deambulaba solo por la acera y la calzada, y que su madre se encontraba ebria en una terraza.

Tras identificar a las partes, el menor quedó a cargo de un familiar y desde el Grupo de UPAS se ha confeccionado el correspondiente informe para los efectos que correspondan, ha añadido la Policía.

Mata a su hija de cuatro años con una sobredosis de pastillas