sábado. 13.08.2022

Mata una rata, y desde entonces lo llaman 'El Matarratas'

Lanzó una piedra de gran tamaño y dio en el blanco, la mató de un solo impacto

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre en el conocido como Parque de la Guita, en el Parque de Picadueñas, junto a la antigua carretera de circunvalación, en Jerez de la Frontera.

Un joven que se dirigía a su trabajo en coche, tras ver al ejemplar paseando a sus anchas por la zona, un parque donde suelen acudir muchos niños a jugar y adultos a pasear, decidió bajarse del automóvil y grabar la escena, mientras intentaba matar al roedor. Lanzó una piedra de gran tamaño y dio en el blanco, la mató de un solo impacto.

Tras esta acertada pedrada, al joven y en tono de humor entre sus amigos, le llaman "El Matarratas", y es habitual que lo llamen en su vecindario para acabar con alguna cada vez que se la encuentran, no siendo su primera ni única víctima roedor la que se puede ver en estas imágenes.

Las ratas son habituales en la zona y los vecinos ya están hartos y cansados de denunciar este hecho ante las autoridades municipales, sin éxito. En palabras a elMIRA.es solicitan una intervención que al menos disminuya la plaga de estos animales en la zona: "no van a hacer nada hasta que una rata muerda a un niño o a una persona mayor y enferme o muera".

Mata una rata, y desde entonces lo llaman 'El Matarratas'
Comentarios