lunes. 15.08.2022

Matan a golpes a un niño por negarse a hacer los deberes

La policía ha detenido a la madre, dos hermanos mayores y cuñada

La vida a veces es demasiado injusta. Porque no controla los destinos contra natura. Es cuanto ha sucedido en torno a un niño. Un niño que ha visto truncada su existencia ya para siempre. Y es que la policía francesa ha detenido a cuatro miembros de una familia por su directa relación con la muerte de un chiquillo…

Con la muerte de un benjamín de 9 años que falleció en Mulhouse (este de Francia). Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre. El niño murió después de haber sido repetidamente golpeado. ¿Y por qué fue agredido? Por haberse negado -supuestamente- a hacer la tarea escolar, los deberes. Sorprendente causa que ha conmocionado a la sociedad.

Las autoridades han puesto bajo custodia policial ya a la hermana mayor del pequeño -que cuenta con 20 años de edad- a su hermano mayor -de 19-, a la novia de éste -que además está embarazada- así como a la propia madre del niño. Toda una tropa adulta que bajo concepto alguno está legitimada para agredir a un niño siempre inocente.

Los primeros elementos de la investigación indican que el chico fue golpeado muy violentamente con objetos contundentes tras negarse a hacer los deberes del colegio. El hermano mayor es el señalado por la policía como el principal autor de estas violentas agresiones. Incomprensible situación en absoluto entendible a tenor del civismo que ha de presumirse en pleno siglo XXI.

La madre del niño no estaba presente en el momento de la agresión. No estaba presente en el instante de los golpes mortales. Porque precisamente se encontraba de viaje por la zona de París. Los cuatro arrestados comparecerán ante la Fiscalía Mulhouse.

Matan a golpes a un niño por negarse a hacer los deberes
Comentarios