jueves 29/7/21

Mila Ximénez, sedada y en casa, va perdiendo la batalla contra el cáncer

La periodista Mila Ximénez se encuentra sedada en su propia casa tras un año luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis
Última hora salud Mila Ximénez sedada por cáncer
Última hora salud Mila Ximénez sedada por cáncer

Mila Ximénez, periodista en las filas de 'Sálvame' y conocida por todos los españoles se encuentra en un estado más que crítico en la lucha contra su cáncer de pulmón con metástasis que padece desde hace un año. Y es que la colaboradora se encuentra sedada desde el pasado jueves 17 de marzo, según ha podido saber ELMIRA.es. Varias revistas como 'Lecturas' en la que trabajaba la propia Mila ya tenía la portada preparada para este lunes comienzo de semana. La familia de la periodista está devastada. 

Todo ha sido bastante rápido y parece llegar a su fin. Mila había estado ingresada por el cáncer de pulmón con metástasis que padece pero varias fuentes confirmadas por ELMIRA.es aseguran que la periodista ya se encuentra sedada en su propia casa.

El revuelo social que está experimentado las redes y la prensa es inmenso y la población se encuentra algo confusa debido a todos los rumores alrededor de la propia Mila Ximénez. En Instagram o Twitter la gran mayoría manda muchos ánimos y mensajes de cariño.

Mila Ximenez

Algo que nadie esperaba es el silencio de la propia cadena de televisión en la que trabajaba. El formato ha decidido no pronunciarse al respecto y no ofrece detalle alguno del proceso por el que está pasando la colaboradora de Mediaset. Lo cierto es que todo responde al respeto hacia la familia y a Mila que aún continúa entre nosotros.

La prensa escrita se ha hecho eco de la situación de Mila Ximénez

La prensa española ya tenían preparada la despedida de Mila Ximénez en portada. Este es el caso de la revista 'Lecturas', donde Mila escribía un blog semanal. Al parecer, todo estaba preparado para adelantar la publicación a este lunes en vez de al día en el que sale habitualmente, los miércoles, ante una noticia que les pareció ser inminente.

La revista que es semanal había impregnado la primera página con un gigantesco "Adiós Mila" de cabecera. La familia está gravemente disgustada y los miembro más cercanos consideran que los medios están utilizando la figura ye historia de Mila para hacer el máximo dinero posible.

La preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez sigue siendo máxima y su hija Alba y hermanos no pueden ocultar su tristeza y desasosiego por los momentos tan difíciles que están atravesando junto a le exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Mila Ximénez, sedada y en casa, va perdiendo la batalla contra el cáncer