miércoles 25/5/22

La Miss España, Andrea Martínez, enamorada de las playas de Cádiz

La modelo y representante de España en Miss Universo ha subido a redes sociales un posado en la playa de Bolonia en Cádiz a semanas de la celebración del certamen en EEUU
Andrea Martínez / IG
Andrea Martínez / IG

Andrea Martínez es la jugadora de baloncesto y modelo de León que se ha hecho con la corona de Miss España. A las puertas del certamen mundial de Miss Universo en Florida, EEUU, Andrea no dudó en demostrar cuánto le apasiona Cádiz y las playas de Andalucía, antes de cruzar el atlántico.

Andrea Martínez nació en León, mide 1,80 metros y, más allá de su espectacular físico, tiene un buen currículum académico: graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León, tiene un máster de Executive Project Management y hablan inglés e italiano. 

Pero si hay algo que nos ha sorprendido es que la modelo presume y se considera amante de las playas de Andalucía. Más concretamente de Cádiz, así lo ha demostrado con una foto en Instagram junto a una de sus amigas en bikini en la playa de Bolonia de unas pasadas vacaciones.

Así es, Andrea Martínez ama Bolonia y por ello consideró elegirla como uno de sus destinos veraniegos para disfrutar junto a Esperanza Racero. Una foto de lo más sensual que podría considerarse como el posado veraniego de la modelo y cuyo 'background' no podía ser otro que Cádiz.

Este combo explosivo de la nueva representante de España en Miss Universo en las playas de Cádiz ha revolucionado a sus seguidores a tan solo semanas del certamen oficial en Florida. En el post de Instagram la de León no ha dudado en escribir en inglés "muy orgullosa de ti mi mujer empresaria", refiriéndose a su amiga. Andrea ha añadido la ubicación de la foto, aunque no es muy difícil descifrar que se trata de la playa de Bolonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

 

Primera parada de Andrea Martínez: Colombia

Andrea Martínez está aprovechando muy bien su viaje a Colombia, no solo por su preparación para Miss Universo, sino para conocer el país, sus costumbres y sus gentes. La representante de España no solo ha viajado a Latinoamérica par elegir su vestido y perfeccionar el protocolo, sino para empaparse de su cultura y conocer algunas de sus causas sociales. Para todo ello, la leonesa ha recorrido parte del país como Bogotá, Cali, y por último, el municipio de Palermo.

Precisamente, en este último lugar ha tenido la oportunidad de vivir uno de los momentos más emocionantes como candidata a Miss Universo. Andrea Martínez en su viaje a Palermo ha podido visitar la organización Semilleros de la Paz, donde ayudan a mujeres y niños en situación de riesgo.

Andrea Martínez llega a Colombia | Foto: El Mira

La Miss España ya era conocedora de esta increíble organización por una de las diseñadoras que la suelen vestir, Andrea Venturo. Por ello, cuando ha tenido ocasión de ir no ha dudado en hacerlo, y conocer de primera mano la gran labor que hacen. Pero también para darle visibilidad a través de sus redes sociales, algo que puede venir ayudar a la organización y sobre todo a las personas que lo necesitan.

Segunda parada de Andrea Martínez: Miss Universo en Estados Unidos

Andrea Martínez tiene el certamen internacional de Miss Universo a la vuelta de la esquina, y por ello está trabajando más duro que nunca para dejar a España en lugar que se merece. El concurso de belleza tiene previsto que se celebre el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos) y podremos disfrutarlo a través de la cadena Telemundo a las 20:00 horas. 

A poco más de un mes, la organización de Miss Universo ha lanzado una App para votar a nuestra candidata favorita en el certamen. Gracias a esta votación, el certamen elegirá a las 21 chicas que viajarán hasta Florida y podrán hacerse con la corona de Miss Universo. Por ello, es fundamental que Andrea Martínez se cuele dentro de ese top 21, aunque no dudamos que lo conseguirá.

La Miss España, Andrea Martínez, enamorada de las playas de Cádiz