domingo 11/4/21

Ya puedes votar por Andrea Martínez para Miss Universo

La organización de Miss Universo ha lanzado una App para votar a nuestra candidata favorita en el certamen, y es el momento por apostar por Andrea Martínez
Andrea Martínez
Andrea Martínez

Andrea Martínez tiene el certamen internacional de Miss Universo a la vuelta de la esquina, y por ello está trabajando más duro que nunca para dejar a España en lugar que se merece. El concurso de belleza tiene previsto que se celebre el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos) y podremos disfrutarlo a través de la cadena Telemundo a las 20:00 horas. 

A poco más de un mes, la organización de Miss Universo ha lanzado una App para votar a nuestra candidata favorita en el certamen. Gracias a esta votación, el certamen elegirá a las 21 chicas que viajarán hasta Florida y podrán hacerse con la corona de Miss Universo. Por ello, es fundamental que Andrea Martínez se cuele dentro de ese top 21, aunque no dudamos que lo conseguirá.

App para votar en Miss Universo

La App se llama Miss Universe Official y, además de votar por tu candidata favorita, puedes mantenerte informado de todas la noticias en referencia al certamen internacional de belleza. También se puede seguir a las representantes de cada país, que irán subiendo contenido, y la App te avisará. Asimismo, desde la aplicación también se pueden adquirir las entradas para asistir al evento del 16 de mayo. 

Pero mientras tanto Andrea Martínez no deja de lado su preparación y continúa con sus clases de oratoria, pasarela, así como sus sesiones de peluquería, maquillaje y gimnasio. La leonesa sabe que cada mínimo detalle cuenta, y no quiere dejar escapar ninguno para asegurarse su puesto en Miss Universo y traer la ansiada corona a España, que desde Amparo Muñoz en 1974 no consigue. 

Canción para Miss Universo

Su gran esfuerzo y evolución para Miss Universo verá sus frutos más pronto que tarde, y Andrea Martínez ya ha desvelado qué será su amuleto de la suerte para el concurso. Los más supersticiosos lo entenderán, no puede ir al certamen de belleza sin algo que le aporte confianza y un poquito de buena suerte. Aunque para muchos un amuleto suele ser algo material, como un collar o un anillo, la leonesa tiene uno mucho más inmaterial pero igual o más especial. 

En este sentido, Andrea Martínez ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram una canción que le dedicaron cuando era candidata a Miss España, y se la han vuelto a mandar para que le dé suerte en Miss Universo. El grupo Aires de Veleta le escribió una bonita canción de flamenco que, sin duda alguna, le trajo bastante suerte en el primer concurso y esperemos que se la vuelva a traer en Florida. 

La leonesa ha compartido esta canción y le ha dedicado unas palabras muy emotivas a este grupo musical. "Cuando era candidata a Miss Universe Spain, Aires de Veleta me escribió esta canción. Ha querido volvérmela a enviar para que me siga dando suerte en este camino. Pero lo que no sabe, es que para mí la suerte no es un triunfo. La suerte es tener buenas personas que te acompañen sea cual sea la nueva aventura. Que crean en ti y confíen en ti. Gracias por formar parte de esto y por tu bella canción.", ha escrito Andrea Martínez en los stories de Instagram

Ya puedes votar por Andrea Martínez para Miss Universo
Comentarios