lunes 10/5/21

Jorge, de Los Morancos, convirtió su casa en una caseta de la Feria de Sevilla

Jorge Cadaval, del dúo dinámico Los Morancos, se negó a no celebrar la Feria de Sevilla y convirtió su casa en toda una caseta del Real a la que bautizó como "El corral de la Alegría"

Jorge Cadaval en su casa / Facebook
Jorge Cadaval en su casa / Facebook

Los Morancos están más de vuelta que nunca con su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, cuya clausura se acerca el 16 de mayo. Llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Además son unos auténticos amantes de las tradiciones de Sevilla, su tierra, por eso han querido homenajear a la Feria de Abril, que este es el segundo año consecutivo que se cancela por Covid-19.

No cabe duda, Los Morancos son sevillanos de pura cepa y mueren con su ciudad y sus tradiciones. Por este motivo Jorge no ha querido dejar de celebrar la Feria de Sevilla. Para ello ha adornado su casa de Triana con motivos feriantes, farolillos, flores, lunares y telas de colores. Todo ello hasta el punto que el balcón que da a su fachada es prácticamente una de las casetas del Real que los sevillanos tanto echan de menos por estas fechas.

En unas declaraciones para el periódico ABC recogidas por ELMIRA.es, Jorge Cadaval, de Los Morancos, se asoma a su balcón para dejar un claro mensaje. "Son fechas muy bonitas y las tenemos que vivir con nuestro convivientes, celebrar y tener la cabeza muy bien amueblada para ganarle la batalla a esto", ha comentado el humorista refiriéndose a la pandemia de Covid-19 que ha sido el motivo por el que la Feria de Sevilla no ha podido llevarse a cabo este 2021.

En el barrio de Triana

La caseta que Jorge Cadaval comparte con su marido Ken Appledorn en el barrio de Triana en Sevilla es durante estos días "El Corral de la Alegría", tal y como leen. Ese es el letrero que adorna los balcones de la fachada del integrante de Los Morancos. Así una página de club de fans no oficial del dúo cómico en Instagram publicó una foto de la casa con Jorge abriendo los brazos de par en par en el balcón. que ha obtenido múltiples respuestas en redes sociales felicitando la ilusión y el trabajo ornamental de Jorge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de los_morancos_fans (@los_morancos_fans)

 

Jorge nunca pierde el humor ni la alegría como bien dice el letrero que adorna su balcón en la calle Castilla de Triana. Por este motivo es uno de los personajes más seguidos en Instagram con más de medio millón de 'followers'. Por eso, podríamos decir que se ha convertido en uno de los perfiles más graciosos de las redes sociales, sobre todo desde que todos los días subo un video con alguna broma.

Las bromas diarias de Jorge Cadaval de Los Morancos que no te puedes perder

Jorge Cadaval, que forma junto a su hermano César el dúo de Los Morancos, ha sabido adaptarse perfectamente a las plataformas digitales donde es toda una sensación. El humorista, que es un de los más queridos de nuestro país por su simpatía y calidad humana, se ha propuesto subir un vídeo al día en Instagram con una broma que arranca una carcajada a todos sus fans todos los días de la semana.

Así con el hashtag #gilipollezdeldía César de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos. No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son uno absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

Jorge, de Los Morancos, convirtió su casa en una caseta de la Feria de Sevilla