miércoles 29/9/21

Muere en un accidente de tráfico cuando venía de casarse

Tras el brutal choque, el conductor de la camioneta, Manaure Gonzalez-Rea, de 36 años, se fugó del lugar del siniestro
La mujer llevaba puesto aún el vestido de novia
La mujer llevaba puesto aún el vestido de novia

Angélica Dhondup, de 26 años y madre de dos hijos, todavía llevaba puesto su vestido de novia cuando perdía la vida en Utah, EEUU, en un trágico accidente de tráfico. Ocurrió en la madrugada del 7 de agosto, cuando la joven acababa de dar el 'sí, quiero' y se dirigía a casa con su prima, de 20 años, para dejar los regalos recibidos en la fiesta nupcial.

Momentos antes del siniestro, la joven se acababa de casar con Tenzing, quien fue su novio desde la secundaria, en una celebración que familiares y seres queridos definen como “llena de risas”, según informa 'People'.

Conductor kamikaze

La mejor amiga de la novia, Tayler Craft, detalló al canal de televisión local KSL, que el vehículo de Angélica circulaba por la autopista I-15 cuando una camioneta que venía en sentido contrario impactó fatalmente contra ella.

Tras el brutal choque, el conductor de la camioneta, Manaure Gonzalez-Rea, de 36 años, se fugó del lugar del siniestro y se cree que estaba bajo los efectos del alcohol. Otro pasajero huyó a pie, pero luego regresó al lugar y fue capturado.

La familia expresa el dolor que siente en la plataforma GoFundMe donde esperan recaudar fondos para el entierro de Angélica. “Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre”, se lamentan.

Muere en un accidente de tráfico cuando venía de casarse