sábado 4/12/21

Muere un actor aplastado mientras intervenía en una obra de teatro

'Falko' era la obra que se encontraba representando el infortunado actor de 37 años, una ópera rusa muy reconocida mundialmente
Un actor ha muerto aplastado en el Teatro Bolshoi de Moscú
Un actor ha muerto aplastado en el Teatro Bolshoi de Moscú

Un suceso de esos que ponen la piel de gallina. Un actor ha muerto aplastado mientras participaba en una obra de teatro. Todo ha ocurrido después de que una pieza del decorado se cayera durante una actuación. El escenario del trágico suceso ha sido el Teatro Bolshoi de Moscú.

'Falko' era la obra que se encontraba representando el infortunado actor de 37 años, una ópera rusa muy reconocida mundialmente. El accidente provocó que se cancelase la referida representación, original de Nikolai Rimski Korsakov del siglo XVI.

La absoluta inquietud se apoderó de los presentes. Hubo un poco una mezcla de todos. Entre el público, espectadores que pensaron que se trataba de una parte de la propia obra. Actualmente se trabaja para esclarecer las causas del terrible suceso, después de que, rápidamente, se suspendiese la representación y se ordenase el inminente desalojo del referido teatro. Hay que añadir que la víctima sufrió varías heridas antes de ser llevada en ambulancia.

Teatro Bolshoi

El Teatro Bolshoi tiene fama mundial por sus reconocidas representaciones de ballet y de ópera. Es el segundo accidente de gran magnitud que sufre tras el ocurrido en 2013 donde un violinista murió tras caer al foso mientras se encontraba interpretando una pieza de música clásica.

Muere un actor aplastado mientras intervenía en una obra de teatro