sábado 22/1/22

Muere un entrenador de fútbol tras celebrar el gol de la victoria en el minuto 92

El-Magd SC empataba a cero con El-Zarqa en casa cuando un tanto el minuto 92 le daba la victoria y ponía fin a su mala racha de resultados
Muere un entrenador tras sufrir un infarto cuando celebraba un gol
Muere un entrenador tras sufrir un infarto cuando celebraba un gol

Una historia de esas que te dejan helado. El entrenador Adham El-Selhadar, del El-Magd de la segunda división de Egipto, ha muerto trágicamente al sufrir un infarto mientras celebraba el gol de la victoria de su equipo en el último minuto.

Lo primero es ponerse en situación. El-Magd SC empataba a cero con El-Zarqa en casa cuando un tanto el minuto 92 le daba la victoria y ponía fin a su mala racha de resultados.

Fue en ese instante cuando se desató la euforia, pero la excitada celebración se vería truncada por la impactante muerte del entrenador. La emoción del momento pudo con la situación.

Desplomado por un infarto en el campo

Como consecuencia del infarto sufrido, El-Selhedar se desplomó sobre el terreno se juego por "una fuerte caída del flujo sanguíneo"

Como ocurre en este tipo de casos, los servicios médicos trataron de reanimarlo y trasladarlo al hospital más cercano el club informó que "murió antes de llegar".

Los mensajes de pésame no han dejado de sucederse ante tamaña tragedia. El Magd emitió un comunicado en los siguientes términos: "Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo".

Muere un entrenador de fútbol tras celebrar el gol de la victoria en el minuto 92