miércoles. 24.04.2024
Una mujer ha fallecido mientras mantenía relaciones sexuales
Una mujer ha fallecido mientras mantenía relaciones sexuales

Lo que en principio era el día más feliz de su vida acabó en tragedia de límites inimaginables para una mujer que ha muerto mientras mantenía relaciones sexuales su noche de bodas. 

Una pareja de Brasil iba a vivir uno de los días más especiales de su vida al celebrar su boda. Sin embargo, lo que iba a ser un día inolvidable terminó con una tragedia que la familia todavía trata de asumir.

La joven, de 18 años, y su ya marido, de 29, celebraron sin problemas y con total felicidad su boda en la ciudad de Ibirite. Tras ello, llegó la noche de bodas y fue ahí cuando se produjo la tragedia. 

Indisposición

Mientras la pareja mantenía relaciones sexuales, la joven comenzó a sentirse mal. De forma repentina comenzó a sentir un dolor en el pecho muy fuerte, y el marido, asustado, pidió ayuda a los vecinos. Lo intentaron con un taxista que se acabó negando porque creía que la mujer ya estaba muerta.

Finalmente, fue una ambulancia la que acudió en auxilio de esta joven pareja de recién casados que veía como su noche de ensueño acababa en tragedia. Sin embargo, la asistencia sanitaria tardó más de una hora en acudir a la llamada. Al llegar, los servicios de emergencia intentaron reanimar a la joven, pero fue misión imposible. No pudieron hacer nada por salvar su vida y de camino al hospital falleció.

Según los sanitarios, la recién casada murió de un infarto mientras tenía sexo con su marido. Las pruebas posteriores no revelan ningún tipo de violencia.

Muere mientras mantenía relaciones sexuales su noche de bodas