miércoles. 29.06.2022

Mueren dos jóvenes tras caer desde un balcón en Ibiza

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de ambos y se ha iniciado el protocolo de intervención judicial
Hotel en Ibiza
Hotel en Ibiza

Una joven de 22 años y otro de 26 han muerto tras precipitarse del balcón de un cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa, en Ibiza. El Ayuntamiento ha comunicado que los hechos ocurrieron en torno a las 4:30 de la madrugada de este jueves, día 3 de junio, cuando la policía recibió un aviso que pedía asistencia por las dos personas precipitadas.

Los agentes encontraron los cuerpos sin vida de los jóvenes al llegar al lugar de los hechos. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de ambos y se ha iniciado el protocolo de intervención judicial.

Los dos jóvenes estaban alojados en la misma habitación del hotel. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Nuevo asesinato por violencia de género

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que acudió ayer por la noche a la comisaría de Bañolas y confesó haber matado presuntamente a su mujer, a la que encontraron muerta en su casa en Porqueres, Girona.

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y los agentes investigan ahora las causas de la muerte, ha informado hoy en un comunicado la policía catalana. No hay registrados antecedentes de violencia de género entre la pareja.

El hombre se presentó anoche sobre las 22:00 horas en las dependencias de la comisaría de Bañolas y manifestó a los agentes que había matado a su pareja. Los Mossos se dirigieron al domicilio con efectivos del servicio de emergencias que certificaron el fallecimiento.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte. La delegación de Gobierno contra la Violencia de Género confirmó hace 2 días a la víctima número 15 de la violencia de género en lo que va de 2021.

Mueren dos jóvenes tras caer desde un balcón en Ibiza