miércoles 21/4/21

Descubren que lleva muerta 12 años tras no acudir a la cita para vacunarse

Christina Malley estaba citada en la clínica cercana a su casa en Aberdeen, Escocia, para recibir la vacuna contra el Covid
La vivienda de la mujer que no acudió a su cita para vacunarse porque llevaba muerta 12 años
La vivienda de la mujer que no acudió a su cita para vacunarse porque llevaba muerta 12 años

Christina Malley estaba citada en la clínica cercana a su casa en Aberdeen, Escocia, para recibir la vacuna contra el Covid. La mujer de 80 años no acudió por lo que las sanitarias fueron hasta su residencia para administrarle la vacuna a domicilio. Allí encontraron un hecho que no esperaban.

Las sanitarias se encontraron al marido de Malley, también un hombre de avanzada edad, que les dijo que Christina estaba en el extranjero. 

Las sanitarias encontraron en el interior de la casa los restos del cuerpo de la jubilada octogenaria y avisaron a la Policía. Las primeras hipótesis plantean que Christina Malley podría haber muerto hace 12 años, según ha publicado el tabloido británico The Daily Record.

La Policía ha abierto una investigación sobre la muerte de la mujer que actualmente  tendría 80 años. Los forenses tratarán de determinar exactamente cuándo y cómo murió, pero han adelantado de que pudo haber sido hace más de una década. 

Un portavoz de la policía de Escocia confirmó que las investigaciones sobre las circunstancias siguen "en curso".

Hallada muerta en su casa con síntomas de Covid

La mujer de 66 años que "no daba señales de vida" fue hallada por los bomberos de Alicante, después que algunos de sus vecinos alertara de que no sabían de ella ni respondía a las llamadas.  La fallecida  según estos "denotaba síntomas de Covid".

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante acudieron a la calle calle Pascual Chinchilla de la capital del Baix Vinalopó, tras el aviso de los vecinos y conocidos de que la mujer, que ni atendía a las llamadas de teléfono, ni la puerta ni contestaba a las notas que le fueron dejando vecinos y conocidos, y denotaba síntomas de Covid y fatiga".

La intervención tuvo lugar este martes y tras el hallazgo las autoridades sanitarias activaron el protocolo Covid.

Descubren que lleva muerta 12 años tras no acudir a la cita para vacunarse
Comentarios