lunes. 26.09.2022

Una mujer esconde el cadáver de su bebé 27 años en un almacén

Rápidamente, los restos hallados fueron enviados a la oficina del médico forense, que dictaminó que se trataba del cadáver de un recién nacido
Una mujer esconde el cadáver de un bebé durante 27 años
Una mujer esconde el cadáver de un bebé durante 27 años

De esas historias que parecen sacadas directamente de una película de terror. Una mujer ha sido acusada de esconder el cadáver de su bebé durante 27 años en un almacén.

Los hechos han tenido lugar en Tennessee.  La acusada, de nombre Melissa Sims McCann, dio a luz hace más de tres décadas y escondió el cadáver del recién nacido en un almacén que vino alquilando durante todo este tiempo.

Todo se ha descubierto después de que el almacén donde escondía los restos saliese a subasta. Fue entonces cuando otra persona pudo descubrir el aterrador secreto que escondía en él la mujer.

Hallazgo desagradable del bebé

Hace poco más de un mes, el Departamento de Policía de Tullahoma recibía una llamada en la que alertaban del desagradable hallazgo, en concreto unos restos no identificados que podían ser de un ser humano.

Rápidamente, los restos hallados fueron enviados a la oficina del médico forense, que dictaminó que se trataba del cadáver de un recién nacido.

Fruto de las investigaciones puestas en marchas, las pesquisas han determinado Melissa, de ahora 62 años, fue madre en 1994, y que ese mismo mes y año alquiló un almacén para almacenar los restos de sus bebé.

Ahora está acusada de abuso de un cadáver y de eliminación en violación de la ley. Además, no se descarta que se añadan cargos adicionales conforme siga avanzando la investigación.

Una mujer esconde el cadáver de su bebé 27 años en un almacén