domingo 28/11/21

Esta es la mujer más fértil del mundo con 45 hijos en 16 partos

En países africanos es común casarse muy pronto, en su caso lo hizo a los 12 años y desde entonces se esforzó en crear una familia 
La mujer más fértil del mundo
La mujer más fértil del mundo

Hay historias que verdaderamente conmueven y en muchas ocasiones están relacionadas con África. Es el caso de la mujer más fértil del mundo, capaz de engendrar a 45 hijos en seis partos.

Y, desgraciadamente, viene a hacerlo en Uganda, un país empobrecido y donde mantener a una familia es casi una quimera y ahora todavía más desde que llegó el Coronavirus.

Mariam Nabantzi, una mujer de 40 años, ha creado una auténtica guardería. En concreto ha tenido hasta 45 hijos en 16 partos. Seis de ellos ya han fallecido por diferentes circunstancias. 

45 hijos en 16 partos

En países africanos es común casarse muy pronto. En su caso lo hizo a los 12 años y desde entonces se esforzó en crear una familia y no ha parado de dar a luz a más y más pequeños.

En algunos partos nacieron cuatrillizos hasta completa los 45 niños en 16 partos. De esta manera, su familia es actualmente la más grande del mundo, al menos de las que estén contabilizadas.

En África es frecuente casarse temprano, tener muchos hijos e incluso casarlos con herederos de otras familias. En otros países como China se mantuvo durante mucho tiempo la prohibición de tener más de un hijo, mientras que en Europa las cifras de natalidad han bajado considerablemente en los últimos tiempos.

Esta es la mujer más fértil del mundo con 45 hijos en 16 partos